it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/31/monitorizar-enriquecer-y-reformatear-contenidos-desde-cualquier-parte-del-mundo-con-actus/

Actus propone un sistema basado en cuatro módulos (Clip Factory, AdWatch, Rating Analyzer y View) que permiten a los broadcasters, organismos reguladores y gubernamentales monitorizar, enriquecer y reformatear contenidos emitidos en cualquier parte del mundo desde un simple navegador web.

Broadcasters como Fox México, Fox EE.UU. o Sky conocen al momento qué se está emitiendo cualquier parte del mundo gracias al sistema de monitorización desarrollado por Actus. Tanto broadcasters, como organismos reguladores y gubernamentales pueden así monitorizar vía browser la emisión de cientos de canales, pudiendo cruzar estas imágenes con bases de datos.

De esta forma, un broadcaster puede analizar y cruzar datos de audiencias procedentes de terceras fuentes con las imágenes de los programas que estaban emitiéndose en un momento preciso, comparando datos e imágenes de su competencia con hasta seis canales en pantalla.

Por su parte, una agencia de publicidad, por ejemplo, podría comprobar que se cumple la pauta de emisión de un spots en diferentes canales regionales o internacionales utilizando el módulo AdWatch. En este último caso un operador ‘mostraría’ al software el principio y final de anuncio y el sistema identificaría automáticamente esa misma pieza en todos los canales.

Módulos

La tecnología de la compañía israelí Actus se basa en cuatro módulos: Clip Factory, AdWatch, Rating Analyzer y View.

Actus Clip Factory permite la creación de clips partiendo de múltiples secuencias de vídeo, incorporar anotaciones y metadatos, compartir material con otros otros usuarios en una red y reformatear contenidos para Internet y teléfonos móviles.

Actus AdWatch es capaz de detectar automáticamente el contenido de todos los canales de radio y televisión, creando informes visuales y flexibles con información cruzada del cumplimiento de la paura publicitaria.

Actus Rating Analyzer facilita interpretar los datos de audiencia al cruzar estas bases con la emisión de los programas de la propia cadena o su competencia, sincronizando el vídeo de cada canal con la gráfica de audiencia en cada momento de forma totalmente interactiva.

Por último, Actus View ofrece ver en directo y grabar cualquier fuente (analógica, digital o IP) desde cualquier navegador, exportar media en una gran variedad de formatos, monitorizar la calidad de emisión con alertas…

Actus mostrará en funcionamiento estos cuatro módulos en el pabellón de Israel en IBC 2010.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 31 Aug, 2010
• Sezione: Gestione dei media