it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/06/telecast-lanzara-en-ibc-nuevos-enlaces-por-fibra-incluso-para-3d/

Hasta ahora, no había ninguna manera fácil de conectar un rig 3D a una móvil o control de realización sin tener que utilizar ingentes y pesadas cantidades de cable. Ahora, Telecast presentará en IBC CopperHead 3400, una solución altamente versátil y rentable, permitiendo al equipo de rodaje una gran independencia y flexibilidad.

Telecast Fiber Systems presentará en Ámsterdam CopperHead 3400, un innovador enlace por fibra óptica especialmente diseñado para producción estereoscópica.Este sistema es el primero que puede montarse fácilmente en el propio rig de producción permitiendo al equipo de rodaje una gran independencia y flexibilidad, al mismo tiempo que se transmiten ambas señales HD 3D a largas distancias.

El CopperHead 3400 envía las señales hacia y desde las dos cámaras HD, así como el control del rig estereoscópico desde la sala de control o unidad móvil. Proporciona al mismo tiempo retorno de señal 3D HD/SDI al operador. El sistema permite no sólo el control total de ambas cámaras desde la estación base sino que además permite al operador supervisar cuestiones clave en este tipo de rodajes como la convergencia interocular. Y todo ello desde un ligero cable de fibra.

Además, el 3400 está pensado también para la cada vez más extensa última generación de cámaras de alta velocidad, que tienen las mismas necesidades de transporte que las señales estereoscópicas, siendo viable utilizar la fibra para aplicaciones como la reproducción de cámara super lenta para actividades deportivas y eventos.

El CopperHead 3400 al ser un sistema agnóstico funciona con cualquier plataforma utilizando prácticamente cualquier cámara HD/SDI, transportandos señales s sin comprimir a 1,5 Gbps, HD/SDI incluso 3 Gbps sin comprimir, señales 3D o alta velocidad HD/SDI.

CopperHead 3050

En IBC podremos ver también CopperHead 3050, especialmente diseñado para entornos ENG y enlaces satelitales SNG, permitiendo a los reporteros cubrir con alta calidad de vídeo HD y audio robusto a través de miles de metros de cable de fibra ligera y barata.

El sistema se coloca rápidamente entre el cuerpo de la cámara y las baterías del tipo Anton Bauer o montaje en V, mientras que la estación base de 1RU se instala en la unidad móvil. El sistema ofrece vídeo HD sin comprimir y audio de alta calidad, con retorno de vídeo,, intercom y fuente IFB para la petaca estándar del reportero. Además, una conexión Ethernet 10/100 permite a los periodistas una conexión fiable de alta velocidad a la unidad móvil para la conexión con el sistema de ingesta y edición de noticias de la redacción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3qlg1m_Yb-4[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 6 Sep, 2010
• Sezione: Accessori, Bacino idrografico