it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/16/christie-lanza-nitro-solutions-luminarias-digitales-de-hasta-20-000-lumenes/

Con sus dispositivos móviles motorizados, esta serie modular permite una proyección de vídeo de hasta 20.000 lúmenes ANSI, creando imágenes de gran brillo, no importa el tipo de superficie o el lugar sobre el que se proyecten. Además, recurriendo a cabezales de iluminación LED o xenon, el sistema puede alcanzar los 50.000 lúmenes.

Christie está presentando estos días en PLASA 2010 en Londres las nuevas luminarias digitales Nitro Solutions. Con sus dispositivos móviles motorizados, esta serie modular permite una proyección de vídeo de hasta 20.000 lúmenes ANSI, creando imágenes de gran brillo, no importa el tipo de superficie o el lugar sobre el que se proyecten. Además, recurriendo a cabezales de iluminación LED o xenon, el sistema puede alcanzar los 50.000 lúmenes. Nitro Solutions puede instalarse a ras de suelo o colgado de una estructura truss, siendo ideal para proyección sobre edificios, iluminación arquitectónica y paisajes urbanos, templos, parques temáticos y acontecimientos en vivo tales como conciertos o funciones teatrales.

Joel St-Denis, manager de producto de Business Products de Christie, ha comentado que “ninguna otra solución en el mercado brinda la posibilidad de utilizar un proyector de vídeo de hasta 20.000 lúmenes ANSI en un módulo móvil. En la actualidad, ninguno de nuestros competidores supera los 10.000 lúmenes. El brillo de 20.000 lúmenes consigue atravesar gran parte de la luz ambiental o imprevista procedente de otras fuentes, garantizando un conjunto de imágenes de gran potencia luminosa y belleza”.

Christie Nitro Solutions ofrece dos opciones de dispositivos móviles motorizados: un módulo móvil de doble brazo para grandes proyectores de vídeo de entre 12.000 y 20.000 lúmenes ANSI, y un módulo móvil de un sólo brazo para proyectores de 5.700 a 15.000 lúmenes ANSI.

El enfoque modular de Christie Nitro Solutions aumenta la eficacia de la plataforma de módulos móviles al permitir al usuario su despliegue utilizando un proyector de vídeo o un foco.

Otras características son el control DMX512 y un rápido sistema de sujeción por bloqueo que facilita una sencilla instalación y desmontaje.

Los proyectores Christie no se limitan a ofrecer imágenes sobre superficies planas. Muchos de los increíbles efectos de vídeo que vimos en las ceremonias de los Juegos Olímpicos o de la Expo de Shanghái se proyectan sobre superficies muy irregulares. Ahora, con las luminarias digitales Nitro Solutions y la ayuda de una plataforma motorizada, los proyectores de Christie pueden ofrecer imágenes y vídeos de gran formato, brillo e intensidad sobre prácticamente cualquier superficie.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Sep, 2010
• Sezione: Fulmine, Proiezione