it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/29/el-programa-de-la-primera-jornada-2-0-se-amplia/

La cita será el día 5 de octubre en Madrid y la participación está abierta a radios, empresas de tecnología aplicada al medio, agencias, anunciantes y analistas de tendencias que abordarán las oportunidades de negocio que genera el nuevo modelo multiplataforma. Paula Cordeiro, especialista en medios online en la ISCSP-Universidad de Lisboa; Luis Miguel Fernández, director de Omnicon Media Group Digital y Francisco Sánchez, socio fundador de Expressa Radio y experto en radios corporativas, se suman al extenso programa de esta jornada.

Un espacio donde aprender y compartir experiencias y visión sobre el futuro que se dibuja para la radio en su era digital: ésta es la carta de presentación de la Jornada de Radio 2.0 que, organizada por Audioemotion Media y Actuonda tendrá lugar en el Salón de Actos de ETSIT-UPM (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid), el próximo día 5 de octubre (de 9 a 14:30 hrs).

Los principales profesionales españoles de la industria de la radio y de la publicidad digital se darán cita en la Jornada, que abordará las oportunidades de negocio que genera el nuevo modelo multiplataforma. Además, servirá para responder a las grandes cuestiones que se plantean en el horizonte de este sector, como las claves de éxito para alcanzar y cautivar a la audiencia en Radio 2.0; cómo mejorar la publicidad de radio online y ampliar el negocio de la radio en Internet. También se analizará el proceso de adaptación de las radios a los cambios de hábitos de la audiencia.

La conferencia está orientada a los directivos de radio (directores generales, responsables comerciales, de marketing, nuevos negocios, multimedia y directores técnicos), con la participación de expertos destacados, agencias de publicidad, centrales de medios, agencias online, redes sociales, operadores móviles, proveedores de tecnología, así como desarrolladores y proveedores de soluciones.

Radio 2.0 cuenta con el patrocinio y la participación de empresas líderes del sector, invitadas a compartir sus soluciones y experiencias como Flumotion, Adswizz, Webmediastats, Ando Media Group, además del apoyo de Panorama Audiovisual como medio especializado.

A los ponentes que anunciábamos recientemente entre los que destacan José María García-Lastra (Unión Radio), Ignacio Gómez (RTVE), Marc Vicens (Catalunya Radio), Nick Piggot (Global Radio), Daniel Karlsson (Ando Media Group), Olivier Quero (Flumotion), Patrick Roger (Adswizz), Elisa Escobedo (Audioemotion), Erik Barraud (Webmediastats) y Beatriz Fernández de Bordóns (Vivaki Nerve Center), se han sumado Imanol Alberdi, Community Manager de Cadena100.es; Paula Cordeiro, online media & broadcasting advisor en la ISCSP-Universidad de Lisboa (Portugal); Luis Miguel Fernández, director de Omnicom Media Group Digital; y Francisco Sánchez, socio fundador de Expressa Radio y experto en radios corporativas.

En definitiva, una intensa jornada donde se podrá asistir a sesiones de presentación, ponencias, mesas redondas y espacios abiertos al diálogo. El evento tiene carácter participativo y abierto, tan sólo es necesaria la inscripción hasta cubrir su aforo previsto. Coincidiendo con la pausa del café, Worldcast Systems llevará también a cabo demostración prácticas de sus soluciones.

Más información Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 29 Sep, 2010
• Sezione: Radio