it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/29/sgi-anuncia-una-nueva-plataforma-de-almacenamiento-de-altas-prestaciones/

El nuevo InfiniteStorage 16000 está optimizado tanto para ancho de banda como para IOPS lo que le permite acelerar las aplicaciones y alcanzar un rendimiento extremo ofreciendo un paquete fácil de instalar que satisface las necesidades de los entornos transaccionales y desestructurados más exigentes.

Sgi ha anunciado InfiniteStorage 16000, la siguiente generación de plataformas de almacenamiento de altas prestaciones dirigida a entornos de flujos de trabajo variados.

Esta novedad es la última incorporación a la familia InfiniteStorage de Sgi que ofrece opciones óptimas de E/S en una plataforma extremadamente escalable y densa. A fecha de hoy, los sistemas de almacenamiento Premium se clasifican en dos categorías: los que están optimizados para Operaciones por Segundo de Entrada/Salida (IOPS) aleatorias o los que están optimizados para ancho de banda. El sistema InfiniteStorage 16000 es la primera plataforma de altas prestaciones que está optimizada tanto para ancho de banda como para IOPS, proporcionando una plataforma versátil para múltiples flujos de trabajo.

José Reinoso, vicepresidente de ingeniería de almacenamiento de Sgi, ha comentado que “el drástico crecimiento de los datos desestructurados se ha unido a un gran incremento en la complejidad de los requerimientos de uso tanto para almacenamiento de ficheros como para el basado en bloque. InfiniteStorage 16000 simplifica la solución permitiendo un rendimiento en IOPS y ancho de banda máximos en un sistema escalable y con una gran eficiencia energética”.

Los servidores y los sistemas de almacenamiento actuales deben ser capaces de responder a los patrones de E/S altamente paralelizados y de ofrecer un ancho de banda de almacenamiento extremo optimizado para transacciones, así como un elevado rendimiento. Con la fusión de estos niveles de ancho de banda y de IOPS, Sgi InfiniteStorage 16000 ofrece un paquete fácil de instalar que satisface las necesidades de los entornos transaccionales y desestructurados más exigentes.

InfiniteStorage 16000 ofrece hasta 10 GB/seg. de prestaciones en lectura y escritura, y hasta un millón de IOPS con la capacidad de gestionar hasta 2,4 petabytes de almacenamiento en sólo dos baldosas de un centro de datos. Otras características incluyen hosting de aplicación y fichero, un diseño redundante activo/activo, caché replicado, soporte para múltiples niveles RAID y discos SATA, SAS y SSD, striping de bloques inteligente, protección de datos SATAssure, modos de ahorro energético y opciones de puerto host InfiniBand de 40Gb y Fibre Channel de 8Gb.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 29 Sep, 2010
• Sezione: Magazzinaggio