it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/07/cice-organiza-un-master-autodesk-maya-2011/

El Máster Profesional de Producción Audiovisual con Autodesk Maya 2011, diseñado por Ángel González, miembro del departamento de animación de Ilion Animation Studios, permite dominar el premiado software Autodesk Maya, una potente solución integrada para el modelado, la animación, la creación de efectos visuales y la renderización en 3D.

El Máster Profesional de Producción Audiovisual con Autodesk Maya diseñado por Ángel González, miembro del departamento de animación de Ilion Animation Studios para la producción de Planet 51, y organizado por CICE refleja las técnicas utilizadas por una de las productoras de 3D más innovadoras en el mundo.

El Máster Profesional de Producción Audiovisual con Autodesk Maya 2011 ha sido diseñado de cara a que el usuario pueda dominar las herramientas que le permitan plasmar su talento en el ámbito de la producción real, afrontando la ejecución de cortometrajes que repliquen los métodos aplicados en una producción real.

La clara orientación del Máster Profesional de Producción Audiovisual con Autodesk Maya hacia el aprendizaje de procesos y procedimientos usados en el mundo real, hace de éste un Máster de 3D único en España.

CICE, único centro de formación oficial de Autodesk para toda la gama de producto de la compañía en España, ha concebido este innovador programa de estudios con el fin de permitir el acceso al Máster Profesional de Producción Audiovisual con Autodesk Maya sin necesidad de conocimientos previos específicos sobre la materia, incluyendo en su matrícula la entrega a cada alumno de una licencia de Autodesk Maya, herramienta líder en el sector profesional.

Este Programa de Estudios está dirigido tanto al desarrollo profesional de todas aquellas personas que, sin tener necesariamente una titulación universitaria, desean incorporarse a la empresa privada como auténticos expertos en la materia, como a consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquellos que ya están desempeñando una tarea profesional.

Más información Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 7 Oct, 2010
• Sezione: Formazione