it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/13/la-holandesa-sbs-opta-por-softel-swift-tx-para-subtitulado-sd-y-hd/

El broadcaster holandés SBS Broadcasting ha instalado en su flujo de trabajo la solución de subtitulado Swift TX de Softel en su centro de playout de Ámsterdam. Esta solución se ha integrado con la interfaz de automatización SGT para la transmisión de subtítulos en directo en todos los canales SD y HD.

El broadcaster holandés SBS Broadcasting ha instalado en su flujo de trabajo la solución de subtitulado Swift TX de Softel en su centro de playout de Ámsterdam. Esta solución se ha integrado con la interfaz de automatización SGT para la transmisión de subtítulos en directo en todos los canales SD y HD de esta plataforma digital.

Josbert van Rooijen, director de broadcast y TI en SBS Broadcasting, ha comentado que “la tecnología Softel nos proporciona el flujo de trabajo más ágil y eficiente tanto para SD y HD, con subtítulos tanto abiertos como cerrados. Es una solución compacta y rentable que concentra toda la funcionalidad necesaria en una caja por canal y reduce el espacio de rack necesario para alojar el equipo de subtitulado”.

Swift TX es parte de la familia Swift que proporciona un sistema integrado, de extremo a extremo para subtitulado, desde la gestión de flujo de trabajo y preparación de subtítulos para inserción en directo y monitorado. Swift TX permite la transmisión de subtítulos en varios canales de forma simultánea en diferentes formatos y transcodificación en tiempo real, junto con la reprogramación de los servicios de emisión. Además, el sistema ofrece la transmisión de teletexto abierto sobre canales SD y HD y subtítulos en bitmap DVB en todos los canales. Con una estrecha integración en una amplia gama de sistemas de automatización y flujo de trabajo, Swift TX también ofrece alta fiabilidad con configuraciones master/standby y “N1”.

Intalado por el integrador local Burst Video, la versatilidad de la solución de Softel ha sido clave a la hora de optar por este sistema ya que, según el director de la compañía, Sam Pemberton, “permite lograr el equilibrio ideal entre el procesamiento altamente automatizado y eficiente en subtítulos predefinidos con fácil uso en situaciones en vivo”,

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Oct, 2010
• Sezione: Problema