it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/28/vantec-inaugura-su-tienda-online-dirigida-a-los-profesionales-del-audiovisual-en-espanol/

Vantec acaba de abrir una innovadora tienda online de productos dirigidos al mercado profesional audiovisual. Con casi 20 años de vida dedicados a la venta e integración de sistemas y equipos para el mercado de vídeo y televisión, esta compañía portuguesa continúa innovando ofreciendo ahora una tienda online profesional única. Vantec Online está disponible en tres versiones, incluyendo portugués, castellano e inglés, y permite la compra desde cualquier parte del mundo con rápidos plazos de entrega y total garantía.

Vantec acaba de abrir una innovadora tienda online de productos dirigidos al mercado profesional audiovisual. Con casi 20 años de vida dedicados a la venta e integración de sistemas y equipos para el mercado de vídeo y televisión, esta compañía portuguesa continúa innovando ofreciendo ahora una tienda online única en el mercado ibérico.

In Vantec online, los profesionales pueden encontrar productos de los mejores fabricantes, incluyendo Autodesk, BlackMagic, Adobe, AJA, Apple, G-Technology y Dell, entre otros, con precios siempre especiales. Desde almacenamiento a convertidores, grabadoras, monitores de producción y táctiles, sistemas y software de edición y post-producción, tarjetas de video, workstations, y un largo etcétera, Vantec ofrece en su nueva tienda online cientos de referencias. Además, con cierta regularidad Vantec llevará a cabo promociones en productos con alta demanda.

Vantec Online está disponible en tres versiones, incluyendo portugués, castellano e inglés, y permite la compra desde cualquier parte del mundo con rápidos plazos de entrega y total garantía.

Una compañía de referencia

Con sede en Oporto (Portugal), Vantec es una compañía de referencia en el mercado broadcast ibérico con un volumen de negocio cercano a los 6 millones de euros. Sus soluciones, proyectos e integraciones en campos como la escenografía virtual y grafismo online la han hecho merecedora del reconocimiento más allá de España y Portugal, ampliando su actividad a América Latina y otros mercados internacionales.

Su experiencia como consultora y diseñando e integrando proyectos en áreas estratégicas como la producción y emisión broadcast le han permito acumular una experiencia de dos décadas conociendo las necesidades auténticas del mercado que ahora plasmarán en su nueva tienda virtual.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , ,
Di • 28 Oct, 2010
• Sezione: Magazzinaggio, Noleggio/Servizi, Bacino idrografico, Problema, Studio, Grafica, Attività commerciale, Postpro