it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/10/envivio-caster-c4%c2%b2-distribucion-de-video-multipantalla-desde-una-unica-plataforma/

Envivio cuenta ahora en el mercado con el codificador y transcodificador 4Caster C4², una solución capaz de entregar todo el flujo de datos de vídeo para los tres tipos de dispositivos de presentación (multipantalla), simultáneamente y en una única plataforma. El equipo de 1 UR es capaz de trabajar con los formatos habituales para cada pantalla y soporta hasta 4 canales de entrada en SD o 1 canal en HD.

Por todos ya es conocido que existe una tendencia en aumento, a ver televisión en diferentes dispositivos de presentación como teléfonos móviles, monitores de ordenador o televisores. Adaptándose a esa necesidad, Envivio cuenta ahora en el mercado con el codificador y transcodificador 4Caster C4², una solución capaz de entregar todo el flujo de datos de vídeo para los tres tipos de dispositivos de presentación (multipantalla), simultáneamente y en una única plataforma.

El equipo de 1 UR es capaz de trabajar con los formatos habituales para cada pantalla y soporta hasta 4 canales de entrada en SD o 1 canal en HD. El codificador es compatible con el sistema de gestion 4Manager y el balanceador de carga de video bajo demanda 4Balancer de Envivio.

Arquitectura Genesis

Envivio ha presentado recientemente su arquitectura para cabeceras y redes de control de distribución de contenidos, Genesis, reinventado el concepto distribución a múltiples dispositivos de presentación ya sea en teléfonos móviles, ordenadores o televisores).

Las tres piezas básicas de la arquitectura recaen en la utilización de los codificadores centralizados Envivio 4Caster C4, el uso de un único enlace troncal en formato Genesis intermedio, en vez de múltiples enlaces para cada uno de los dispositivos (con la reducción tanto de los elevados costes de múltiples codificadores como del amplio ancho de banda del enlace troncal) y el funcionamiento de los procesadores de contenidos, que se encargan del empaquetado, encriptado y distribución sobre la red.

Roadshow de Envivio en Madrid

Envivio presentará los días 17 y 18 de noviembre en Madrid, sus soluciones avanzadas para distribución de vídeo y codificación multiformato y multistream así como plataformas DVB a IP y transcodificación de formatos. Envivio cuenta con numerosas herramientas para la gestión y el mantenimiento de plataformas, codificación offline, balanceo de carga y redundancia.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Nov, 2010
• Sezione: Problema, IP, Televisione mobile