it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/12/brasilia-rio-de-janeiro-y-sao-paulo-candidatas-a-albergar-el-ibc-del-mundial-de-2014/

La elección de la ciudad que albergará el International Broadcast Centre (IBC) que gestionará todas las señales del Mundial de 2014 se llevará a cabo este año. Tres son las ciudades candidatas: Brasilia, Río de Janeiro y São Paulo. La selección se basará en criterios técnicos y obedecerá a los requisitos que presente Host Broadcast Services (HBS), empresa responsable de la retransmisión del certamen, y FIFA TV.

La elección de la ciudad que albergará el International Broadcast Centre (IBC) se llevará a cabo también en 2011. Tres son las ciudades candidatas: Brasilia, Río de Janeiro y São Paulo. La selección se basará en criterios técnicos y obedecerá a los requisitos que presente Host Broadcast Services (HBS), empresa responsable de la retransmisión del certamen, y FIFA TV.

Además, de la elección de la ciudad que centralizará todo el dispositivo técnico audiovisual para el Campeonato, 2011 será un año decisivo de cara a este acontecimiento deportivo.

A finales de julio se celebrará el sorteo preliminar, en el que se determinará la composición de los grupos de la fase de clasificación. El acto tendrá lugar en Río de Janeiro y comenzará a mostrar la cara que Brasil pretende presentar al mundo a lo largo de los próximos tres años. Además, en los días previos se celebrarán en la ciudad varios talleres y seminarios. En 2011 también se dará a conocer el lema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Está previsto que las obras en tres de los doce estadios que albergarán partidos de la competición empiecen antes del final del primer semestre de 2011. También se definirán las ciudades que organizarán encuentros de la Copa FIFA Confederaciones, así como el calendario de partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

Este año, el área de seguridad desarrollará el modelo propuesto para la competición y se reunirá con las diversas fuerzas de seguridad pública (guardia municipal, policía militar, policía civil y responsables del tráfico rodado), de la misma forma que ya se ha reunido con los cuerpos de bomberos. El programa único de voluntarios se hará público también en 2011.

Hacia finales de enero, la gerencia de los Centros de Entrenamiento de Selecciones presentará la lista de candidatos a albergar dichos centros durante la Copa Mundial de la FIFA. Las posibles sedes se someterán a inspección y posteriormente se realizará una preselección de entre 80 y 90 centros. La selección de los Campos Oficiales de Entrenamiento y de los hoteles oficiales se regirá por un procedimiento similar.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 12 Jan, 2011
• Sezione: Eventi, Attività commerciale