it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/17/mbox-los-sistema-portatiles-de-grabacion-de-avid-disponibles-ahora-con-o-sin-pro-tools/

Tras el lanzamiento de la versión 9 de Pro Tools en noviembre de 2010, Avid ofrece ahora soluciones de grabación Mbox en un bundle con Pro Tools 9. Los nuevos bundles aportan la posibilidad de convertir un Mac o PC en un estudio de grabación, mezcla y producción portátil, utilizando la DAW más popular de la industria para un workflow Avid lleno de ventajas.

Avido ha anunciado en NAMM 2011 nuevas herramientas entre las que se encuentran el sintetizador analógico virtual Venom de M-Audio, el software para DJs Torq 2.0, Eleven Rack Expansion Pack y las nuevas opciones de la familia Mbox que ofrecen unas características innovadoras y profesionales, y proporcionan workflows abiertos y flexibles para que los artistas puedan crear piezas de audio originales e irresistibles, tanto en el estudio como sobre el escenario.

Tras el lanzamiento de la versión 9 de Pro Tools en noviembre de 2010, Avid ofrece ahora soluciones de grabación Mbox en un bundle con Pro Tools 9. Los nuevos bundles —Pro Tools + Mbox Pro, Pro Tools + Mbox y Pro Tools + Mbox Mini— aportan la posibilidad de convertir un Mac o PC en un estudio de grabación, mezcla y producción portátil, utilizando la DAW más popular de la industria para un workflow Avid lleno de ventajas. Por primera vez, los clientes pueden optar también a comprar Mbox Pro, Mbox o Mbox Mini como un interface de grabación independiente para utilizarlo con su software de audio favorito de otras marcas. Esta flexibilidad les permite diseñar un workflow que se adapte mejor a sus necesidades.

Otra novedad en el portfolio de productos de Avid es el nuevo sintetizador analógico virtual Venom que aporta una propuesta agresiva en la emulación de la síntesis analógica clásica combinando el sonido y el carácter cálido de los teclados clásicos con el control intuitivo y las ventajas de workflow del procesamiento digital para brindar opciones de sonido vanguardistas a músicos de todos los niveles.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 17 Jan, 2011
• Sezione: Audio