it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/25/jim-siega-asume-la-direccion-de-la-linea-xpression-en-ross-video/

Ross Video acaba de nombrar a Jim Siega como director de desarrollo de negocio para la gama de generadores de caracteres 2D/3D en tiempo real Xpression. Siega se une al equipo de ventas EAIME después de trabajar durante años en Ross como demo artist de los sistemas Xpression. Anteriormente, fue director técnico de grafismo en Global Television (BCTV) en Vancouver, Canadá

Ross Video acaba de nombrar a Jim Siega como director de desarrollo de negocio para la gama de generadores de caracteres 2D/3D en tiempo real Xpression.

Siega se une al equipo de ventas EAIME después de trabajar durante años en Ross como demo artist de los sistemas Xpression. Anteriormente, fue director técnico de grafismo en Global Television (BCTV) en Vancouver, Canadá y consultor de grafismo en televisión colaborabdo estrechamente con Avid. Trabajará desde Maniago (Italia) y reportará a Sharon Quigley, director de ventas para EAIME.

Quigley ha comentado que “el conocimiento de Jim de los entornos gráficos, su flujo de trabajo y gestión de proyectos le ha convertido en un miembro integral del equipo de ventas EAIME de Xpression”.

Siega es graduado por el Instituto de Tecnología de Columbia en donde se graduó con un diploma enBroadcasty Communications.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 25 Jan, 2011
• Sezione: Grafica, Attività commerciale