it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/15/los-juegos-de-londres-2012-en-directo-hd-y-multidispositivo-para-america-latina-con-terra/

Terra anuncia en el Mobile World Congress que ofrecerá por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos una cobertura en directo a través de dispositivos móviles para toda América Latina. La transmisión permitirá ver los contenidos en directo a través de múltiples pantallas, en concreto a través del PC, televisiones interactivas e incluso dispositivos móviles, partiendo de su tecnología “Cobertura Digital Multiplataforma”.

Terra ha anunciado en Barcelona durante el Mobile World Congress que transmitirá a través de 13 canales simultáneos en alta definición todas las disciplinas deportivas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tanto desde las infraestructuras deportivas, como desde sus estudios en la capital británica.

Además, con los derechos de la transmisión vía móvil de los Juegos Olímpicos en América Latina, Terra pondrá en marcha 4 canales para móviles en directo, así como estadísticas actualizadas, galerías de fotos, noticias y miles de videos a disposición bajo demanda para que los usuarios no se pierdan ni un detalle de lo que ocurre en la ciudad deportiva, estén donde estén.

Será una cobertura sin precedentes para una experiencia única que también será llevada a los tablets, con un portal especialmente adaptado a todos los dispositivos de pantalla táctil de gran tamaño.

Cobertura multiplataforma

Utilizando lo último en tecnologías web, Terra ha anunciado con su cobertura el acceso a material de una gran riqueza visual y facilidad de uso de los aplicativos. El internauta estará al día de la actuación de sus atletas favoritos, podrá ver los mejores momentos, dejar sus comentarios, participar en el chat y compartir a través de las redes sociales su pasión por el deporte.

La cobertura de los Juegos Olímpicos es la ocasión en que Terra pondrá en marcha la “Cobertura Digital Multiplataforma” (Multiplatform Video Event Converage), una solución tecnológica de vanguardia cuyo funcionamiento puede probarse de primera mano en el stand de Telefónica en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero.

Ofreciendo sus contenidos en múltiples pantallas, Terra pretende transformar la manera de animar a los equipos y atletas favoritos, con todo tipo de informaciones, en cualquier momento, en cualquier sitio.

Previo a su papel como canal oficial de Internet de Londres 2012, Terra se prepara este año, con la cobertura de los Juegos Panamericanos en octubre, desde Guadalajara, México, para toda América Latina y para Estados Unidos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 15 Feb, 2011
• Sezione: IP, Televisione mobile