it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/09/acuerdo-entre-el-cluster-valenciano-y-el-de-las-islas-baleares/

El cluster audiovisual valenciano y el de las Islas Baleares cierran un acuerdo para trabajar conjuntamente en la internacionalización de las producciones. Además, ambas instituciones han acordado una línea de trabajo conjunta en el área de formación en animación.

Representantes de 18 empresas de la Comunidad Valenciana se reunieron recientemente en Palma de Mallorca con el objetivo de dotar a sus socios de nuevos canales de negocio. La visita concluyó con un acuerdo de colaboración para la internacionalización de producciones entre el Cluster Audiovisual Valenciano (CAV) y su homónimo en las Islas Baleares.

Los objetivos marcados para conseguir una efectividad pasan por “conseguir una difusión mediática y una expansión internacional, señala Vicente Muñoz, presidente del CAV.

Muñoz asegura que se ha detectado una necesidad de mejora en el área de promoción y técnicas de venta de las empresas de ambas regiones, por lo que se va a trabajar en este ámbito con los socios para que mejore su nivel de ventas y incursión en el mercado de su producto. En cuanto a la internacionalización y la salida al extranjero de nuestras producciones, a partir de ahora, las dos entidades trabajarán en común para que se escuche su voz en el mercado internacional.

Por último, durante la jornada de trabajo, el Cluster Audiovisual Balear (CLAB) y su homónimo valenciano han acordado una línea de trabajo conjunta en el área de formación en animación. Así, el LADAT (Unitat d’Animació i noves Tecnologies de les Illes Balears), socio del Clab, trabajará con el centro de estudio de Ciudad de la Luz, en concreto en el tecnologías de streaming para la emisión de vídeo a tiempo real a través de Internet.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 9 Mar, 2011
• Sezione: Cinema, Attività commerciale, Produzione televisiva