it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/29/la-mostra-de-valencia-y-digital-ponen-en-marcha-una-seccion-dedicada-a-las-series/

Las mejores series de televisión desembarcan por primera vez en Valencia. Llega a la capital levantina una edición especial del Festival de Series de Digital+. Una cita de 48 horas en pantalla grande para disfrutar con el mayor entretenimiento televisivo.

Digital+ y la Mostra de Valencia, han firmado un acuerdo de colaboración para crear una ventana dentro del Certamen internacional dedicada a las series de televisión.

Será una cita especial. Una edición de primavera del Festival de Series de Digital+, el certamen anual que en otoño organiza en Madrid el operador de televisión junto a canales de televisión de pago como Canal+, Calle 13, Syfy, AXN, Sony TV, FOX y Fox Crime, Paramount Comedy, Cosmopolitan TV y TNT.

El fin de semana del 9 y 10 de abril ha sido la fecha elegida para celebrar esta convocatoria que va a permitir a los espectadores valencianos y a todos los visitantes del Certamen disfrutar de una veintena de series en primicia, en pantalla grande e incluso en versión original con subtítulos en castellano. Las proyecciones serán en los cines Lys.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 29 Mar, 2011
• Sezione: Eventi, Televisione