it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/11/gy-hmz1-el-nuevo-camcorder-3d-prohd-de-jvc/

El nuevo camcorder 3D GY-HMZ1 ProHD de JVC, presentado en NAB, permite, gracias a la integración del chip a gran escala (LSI) propiedad de JVC un procesado de alta velocidad de vídeo HD, pudiendo grabar simultáneamente la imagen izquierda y derecha en resolución 1920×1080.

JVC (booth C4314) ha desvelado en NAB la nueva videocámara 3D GY-HMZ1 ProHD. Con un diseño integrado de lentes gemelares 3D proporcionado por el chip de integración a gran escala (LSI) propiedad de JVC para un procesado de alta velocidad de vídeo HD, el GY-HMZ1 puede grabar simultáneamente la imagen izquierda y derecha en resolución 1920×1080.
La videocámara de mano posee sensores CMOS duales de 3.32 megapíxeles, uno para cada lente, y proporciona grabaciones de 34 Mbps AVCHD en 3D o 24 Mbps en 2D. El vídeo se puede grabar con códigos de tiempo a 60i para proporcionar movimientos suaves (para deportes u otros contenidos con acciones rápidas) o efectos tipo película 24p. El GY-HMZ1 también es capaz de capturar intervalos de tiempo 3D e instantáneas digitales 3D.

JVC en 4K

JVC ha desarrollado el primer chip de integración a gran escala (LSI) para un procesado de alta velocidad de vídeo en alta definición, lo cual será una parte integral de la nueva generación de videocámaras de la compañía de productos profesionales JVC.

El nuevo LSI permite procesado, codificación, y grabación de imágenes 4K2K, que tienen cuatro veces la resolución de full HD. También tiene la capacidad de grabar imágenes 1920 x 1080 de las cámaras izquierda y derecha simultáneamente utilizando MPEG-4 MVC para producción 3D HD.

En su stand, JVC tiene unos cuantos prototipos que utilizan la nueva tecnología LSI, incluyendo dos cámaras 4K con vídeos de ejemplo.

DT-V24G11Z

Entre otras novedades, podemos ver en el stand de JVC el nuevo monitor LCD de 24 pulgadas DT-V24G11Z, una nueva propuesta en su “Serie G” de monitores profesionales LCD. Con procesado de 10-bit 1080p, y menos de un cuadro de latencia, el DT-V24G11Z proporciona imágenes de impresionante calidad que son ideal para evaluación crítica en estudio, unidades móviles de producción y para instalaciones de post-producción.

El DT-V24G11Z presenta una entrada 3G/Dual-Link HD/SD-SDI para monitorizar señales de 1080p/60, más entradas de vídeo compuesto y componentes para adaptarse a equipos anteriores y una entrada DVI-D para reproducción de Blu-ray. Un nuevo panel LCD con resolución nativa 1920×1200 ofrece un ángulo de visión de 178 grados con un mínimo cambio de color entre diferentes ángulos.

Enlace de fibra

JVC y Telecast Fiber Systems están presentando en Las Vegas el nuevo transceptor CopperHead ProHD KA-F790 de fibra óptica montado en cámara. Diseñado exclusivamente para la cámara JVC GY-HM790 ProHD, es el primer CopperHead que proporciona una conexión directa con la videocámara sin necesidad de cables externos. El sistema se presentó el año pasado en el IBC2010 en Amsterdam, aunque es en el NAB donde se presenta el KA-F790 por primera vez.

Utilizando un conector de 68 pines en la parte trasera del GY-HM790, el KA-F790 se encaja directamente al cuerpo de la cámara para proporcionar unas completas funcionales a largas distancias. El sistema de multiplexación simultáneamente transporta vídeo digital bidireccional (SDI o HD-SDI) y analógico (NTSC o PAL), así como dos tipos de control de cámara, audio, vídeo, datos, sincronización, visualización y señales de intercomunicación entre la cámara y la estación remota base CopperHead.

La ligera estación base 1 RU fácilmente se puede integrar en cualquier estudio, unidad móvil o equipos portátiles conectándose directamente a los mezcladores, routers, intercom y sistemas de sincronización.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 11 Apr, 2011
• Sezione: Bacino idrografico