it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/13/bernardo-lorenzo-aboga-en-nab-por-la-internacionalizacion-de-las-empresas-espanolas/

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), Bernardo Lorenzo, ha visitado este martes NAB para interesarse por la situación del sector del broadcast, el audiovisual y los nuevos medios y respaldar la internacionalización de la empresa española en el sector.

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), Bernardo Lorenzo, ha visitado este martes NAB para interesarse por la situación del sector del broadcast, el audiovisual y los nuevos medios y respaldar el empuje y la creciente internacionalización de las empresas españoles en este sector.

Lorenzo ha afirmado en un desayuno de trabajo con empresas españolas y estadounidenses en el que también han participado el presidente de la patronal de empresas tecnológicas (AMETIC), Jesús Banegas, y Fernando Lanzas, director de la división de productos industriales y tecnología del ICEX, que “la internacionalización es una línea prioritaria e imprescindible para el ministerio de Industria”.

Digitalización de la radio

El Secretario de Estado aprovechó este encuentro para anunciar que en los próximos meses el Gobierno dará un nuevo impulso a la digitalización de la radio en España.

Las empresas españolas han aprovechado su encuentro con el representante del Ministerio para pedir el desarrollo de planes estratégicos específicos que den fuerza a las compañías españoles en el extranjero.

En una cóctel celebrado al final del día en el popular restaurante Julián Serrano en el Hotel Aria, en que estaban invitadas las empresas españolas y algunos de sus clientes presentes en la feria, Lorenzo volvió a incidir en la “internacionalización como una pieza clave en el engranaje para salir de la crisis”.

Entre las empresas españolas con presencia en esta feria destacan Vector 3, Tedial, VSN, AEQ, MCI-Rymsa, Seratel, OMB, Vimesa, Kroma, Brainstorm, Sgo, Prodys, Hispasat, Sapec, Promax, Egatel, Mier y la Agencia EFE.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 13 Apr, 2011
• Sezione: Eventi