it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/14/ps-technik-recibe-los-primeros-pedidos-del-16-digital-mag-para-sriii/

P+S Technik recibe los pedidos de las primeras unidades del 16Digital Mag para SRIII en NAB 2011. Esta propuesta se perfila como una alternativa para que los propietarios de cámaras de cine puedan migrar al digital amortizando aún más su fiel equipo SRIII.

P+S Technik recibe los pedidos de las primeras unidades del 16Digital Mag para SRIII en NAB 2011. En su stand (C9748) podemos ver la versión pre-series de su 16 Digital transformando las cámaras 16SRIII en cámaras digitales. Las unidades pre-series ofrecidas podrán grabar únicamente HD-SDI y hasta 30 fps.

El 16Digital Mag para cámaras SRIII captura 1920 x 1080 10bit 4:2:2 y ofrece una salida de video asistido flicker-free para monitorización así como grabación Cineform.

Alternativa al digital

Esta propuesta se perfila como una alternativa para que los propietarios de cámaras de cine puedan migrar al digital amortizando aún más su fiel equipo SRIII. Los operadores que se sienten cámaras con su equipos y que, además, han invertido mucho en lentes y accesorios pueden de esta forma convertir su cámara en un equipo digital de última generación en un entorno familiar para ellos.

“La migración de la película a digital es un reto importante para nuestros clientes. P+S Technik se enfrenta a este reto y combina medidas innovadoras presentadas en cine digital y alta definición. No hay otro modelo de cámara en el mercado que de la libertad para rodar y capturar películas digitales, de alta definición y película analógica”, ha comentado Michael Erkelenz, director de la unidad de negocios digitales de captación en P+S Technik.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Apr, 2011
• Sezione: Bacino idrografico, Cinema/Tecnica