it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/16/iec-presente-un-ano-mas-en-las-jornadas-contd/

Los días 19 y 20 de mayo tendrá lugar la cuarta edición de las Jornadas CONTD, que presentan la Universidad de Valencia y el Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales que, como en años anteriores, contará con la colaboración de Video IEC y reunirá a expertos, profesionales y académicos para debatir sobre la ficción televisiva como un macrogénero audiovisual.

Los días 19 y 20 de mayo tendrá lugar la cuarta edición de las Jornadas CONTD, que presentan la Universidad de Valencia y el Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales que, como en años anteriores, contará con la colaboración de Video IEC para su retransmisión en directo a través de la página web www.uv.es/contd en el apartado “Multimedia”, y donde Video IEC participará aportando recursos técnicos, colaborando en la realización y emisión por Internet de estas jornadas en HD.

Con el título “La ficción en el nuevo escenario virtual” expertos, profesionales y académicos reflexionarán y debatirán sobre la ficción televisiva como un macrogénero audiovisual que aspira a conseguir las mejores cuotas de calidad. La producción cinematográfica y la innovación en diferentes formatos de ficción para televisión que conforman aún los mejores slots de la programación televisiva.

Las jornadas tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia. Donde diversos expertos y profesionales debatirán y expondrán sus diferentes visiones sobre la ficción en el nuevo escenario audiovisual, para convertir las Jornadas CONTD, junto con la participación del público asistente, en un foro que permita definir y reflexionar sobre esta cuestión en un contexto de redefinición del escenario audiovisual en España con la llegada del “encendido digital” y el incremento de la oferta.

La asistencia a las IV Jornadas CONTD es gratuita, y aunque están abiertas al público en general, están especialmente dirigidas a estudiantes de los grados y posgrados de comunicación, profesionales del sector audiovisual e investigadores y expertos de los medios audiovisuales.

Más información Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 May, 2011
• Sezione: Eventi