it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/24/cuatro-finaliza-su-relacion-con-7-y-accion/

Cuatro alcanza un acuerdo con 7 y Acción para cerrar a final de esta temporada su colaboración con ‘El hormiguero’, tras cinco años en antena, y ‘Tonterías las justas’. “Divergencias económicas” justifican la no renovación. Antena 3 será la nueva casa del equipo de Pablo Motos.

Cuatro alcanzó en la tarde del lunes un acuerdo con 7 y Acción, productora encabezada por Pablo Motos y Jorge Salvador, para cerrar al final de esta temporada su acuerdo de colaboración para la producción de El hormiguero Tonterías las justas.

Las divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo, según ha señalado Cuatro en un comunicado.

Mientras que El hormiguero es un formato propiedad de 7 y Acción, Tonterías las justas es un espacio del que la cadena mantendría la propiedad de la marca.

Acuerdo con Antena 3
La nueva casa del equipo de Pablo Motos será Antena 3 ya que la cadena de Planeta ha alcanzado un acuerdo con la productora para emitir a partir de la próxima temporada el programa El hormiguero.

El acuerdo incluye, además, la apertura de una línea de colaboración con la productora para la puesta en marcha de diferentes proyectos televisivos en la familia de canales de la cadena.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 24 May, 2011
• Sezione: Attività commerciale, Televisione