it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/28/publicidad-virtual-con-gran-impacto-en-la-television-espanola/

wTVirtual Ads realiza servicios publicitarios especializados en publicidad virtual para televisión. Con esta plataforma las marcas o productos del anunciante pueden ser integrados en programas de televisión o en eventos deportivos de una manera innovadora y creativa.

Hoy, más que nunca, es necesario segmentar la publicidad para obtener una respuesta rápida y eficaz de nuestro target objetivo y para ello el secreto está en ser creativo.

La plataforma wTVirtual Ads de wTVision permite llevar a cabo servicios publicitarios especializados en publicidad virtual para televisión.

El equipo creativo de wTVirtual Ads produce impresionantes gráficos, imágenes y animaciones, en 3D y en calidad HD. Con esta plataforma las marcas o productos del anunciante pueden ser integrados en programas de televisión o en eventos deportivos de una manera innovadora y creativa.

La publicidad virtual se puede insertar en emisiones en directo, en programas grabados o en “highlight shows”.

Los últimos servicios producidos por wTVirtual Ads de publicidad virtual fueron los contratados por empresas como SEAT, BBVA, Mahou, Domino Pizza´s para Gol Televisión, en España, durante sus partidos de la Liga BBVA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X6l18zBQ8VY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Xh01BPKf54[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QHaOzGlkxis[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 28 Jun, 2011
• Sezione: Grafica