it:lang="it-IT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/08/kronomav-presenta-su-tecnologia-punta-para-3d-en-colombia/

Tras realizar las retransmisiones en 3D Live para el primer Barça-Real Madrid y el Roland Garros, Kronomav dará a conocer en Colombia sus rigs y procesador estereoscópico en tiempo real que permiten realizar una retransmisión en 3D en vivo con una dinámica similar a una realización estándar.

El próximo 13 de julio, la ingeniería española Kronomav presentará al mercado audiovisual colombiano parte de los últimos avances tecnológicos que les ha permitido realizar la primera retransmisión en 3D directo del Barça-Real Madrid, la semifinal de la Champions League o el Roland Garros 2011, evento que, por su duración, puso de manifiesto la fiabilidad del sistema 3D live desarrollado por Kronomav.

Ramón Dolz, fundador y director de I+D de la empresa española impartirá una conferencia en la que, aparte de aclarar y definir sus logros, los asistentes tendrán la oportunidad de ver parte de los trabajos realizados hasta ahora (además de los nombrados anteriormente, tienen el Campeonato del mundo de Surf, conciertos,…).

Según Dolz el objetivo “es desembarcar con lo mejor de nuestro tecnología en Colombia, ya que contiene un atractivo y dinámico sector audiovisual. Pretendemos entrar en este país a través de socios estratégicos en Colombia”.

Armando Plata en la presentación

Armando Plata ha sido elegido para convertirse en el anfitrión y presentador en Colombia de la firma española. El locutor comenzó su carrera en Colombia en 1967 como comentarista de cine y música. Muy pronto se convirtió en una verdadera figura del medio conduciendo más de 100 diferentes programas de entrevistas, variedades y entretenimiento a través de la radio y la televisión durante los siguientes 20 años, hacia 1990 se traslada a EEUU para fundar Caracol Miami, la emisora de más audiencia en el mercado hispano del sureste de Estados Unidos, esto lo compagina como director de noticias de CNN para la audiencia en Latinoamérica

Kronomav es, a día de hoy, la única firma en Europa que fabrica todos los elementos necesarios para realizar una retransmisión de 3D en directo. La fabricación de rigs (cabezas robotizadas) junto al procesador estereoscópico en tiempo real y desarrollado por Kronomav permite, realizar una retransmisión en 3D en directo con una dinámica similar a una realización estándar.

Darío Ginestar, director comercial de la ingeniería, ha señalado que “la principal ventaja de esta circunstancia es la ausencia de problemas al poner en marcha la mecánica de funcionamiento, ya que ambos elementos salen del mismo laboratorio de investigación, por lo que la compatibilidad es absoluta”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Jul, 2011
• Sezione: Cinema/Produzione, Cinema/Tecnica, Eventi, Produzione televisiva