it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/15/quantum-compra-pancetera-software/

El gigante del mercado de almacenamiento acaba de confirmar la adquisición de Pancetera ampliando así su negocio en el segmento del almacenamiento virtual de datos. En la operación, Quantum desembolsará 12 millones de dólares (8,4 millones en efectivo y 3,6 en acciones) para ampliar las capacidades de sus soluciones para backup (Dxi), almacenamiento compartido (StorNext) y eliminación de datos duplicados.

El gigante el mercado de almacenamiento Quantistico acaba de confirmar la adquisición de Pancetera ampliando así su negocio en el segmento del almacenamiento virtual de datos. En la operación, Quantum desembolsará 12 millones de dólares (8,4 millones en efectivo y 3,6 en acciones) para ampliar las capacidades de sus soluciones para backup (Dxi), almacenamiento compartido (StorNext) y eliminación de datos duplicados.

La virtualización de servidores ofrece significativos beneficios económicos y mucha flexibilidad a los usuarios por lo que es una de las áreas que está congregando mayores inversiones en TI. La virtualización ha traído desafíos en el almacenamiento de datos, primario y de backup, porque las máquinas virtuales (VMs) contienen grandes cantidades de datos redundantes, ya que la mayoría de las aplicaciones almacenan los mismos datos varias veces, consumiendo recursos del servidor y ancho de banda.

Además, los entornos con servidores virtuales tienden a trabajar en régimen de 24×7, por lo que el tiempo y los recursos para backup y recuperación son algunos de los principales desafíos administrativos.Finalmente, los departamentos de TI luchan para encontrar soluciones de almacenamiento remoto que protejan sus datos en locales remotos a un precio asequible.

Todos estos motivos han influido en la decisión de compra de Pancetera Software, una empresa especializada en optimizar el uso de servidores y ancho de banda a través de softwares desarrollados internamente. Jon Gacek, CEO de Quantum,ha confirmado que la meta es simplificar, abaratar y ampliar soluciones en ámbitos virtuales. Casi todos los profesionales de Pancetera, incluido el CTO y fundador Mitch Haile, el VP Greg Wade y CEO Henrik Rosendahl pasarán a desempeñar puestos de alta responsabilidad en la estructura de Quantum.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 15 Jul, 2011
• Sezione: Magazzinaggio, Attività commerciale, PA (principale) in primo piano AM, PA (principale) in primo piano ES