it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/26/nueva-version-de-software-para-el-grabador-cinematografico-en-disco-cinedeck-extreme/

La versión 2.1 incluye mejoras en la gestión de los dispositivos SSD, añade funciones a las opciones de salida de material en 4:4:4 sin comprimir, mejora el tratamiento de MXF y la gestión del código de tiempo y mejora la refrigeración del equipo.

Cinedeck Extreme es una solución “todo en uno” desarrollado por cinematógrafos para la grabación de vídeo y audio sobre disco (DDR) con calidad cinematográfica.

Pensado para ir montado sobre una cámara, Cinedeck Extreme incorpora un monitor táctil de 7″ que permite el monitorado, el análisis de la imagen y la reproducción, como si se tratase de un VTR, en un solo dispositivo ligero y compacto.

Compatible con cámaras HD-SDI, HDMI y cámaras LAN, es capaz de grabar en HD 4:4:4 o 4:2:2 sin compresión, Apple ProRes, Avid DNxHD y archivos adecuados para procesos digitales intermedios en formato CineForm Digital MOV, a través de los puertos HDMI o HD-SDI single/dual link.

La versión 2.1 de Cinedeck Extreme facilita el uso de la unidad de grabación e incluye mejoras en la gestión de los dispositivos SSD (discos duros de memoria sólida) sobre los que se hace la grabación, añade funciones a las opciones de salida de material en 4:4:4 sin comprimir, mejora el tratamiento de MXF y la gestión del código de tiempo y permite un mejor control de la refrigeración del equipo.

Se incluye además, en la versión 2.1, una secuencia de comandos para mejorar los flujos de trabajo basados en Avid. Ahora es posible copiar los clips grabados en el SSD de la unidad Cinedeck Extreme directamente a la carpeta Avid MediaFiles o arrastrar y soltar directamente en el contenedor o bin de un proyecto los ficheros AAF.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 Jul, 2011
• Sezione: Magazzinaggio, Cinema/Tecnica