it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/27/equipos-sencore-para-canal-9-y-repretel-en-costa-rica/

El distribuidor SoniVisión ha vendido los receptores MRD 3187B a Repretel (grupo Albavisión) y para el nuevo Canal 9 (Asmedia).

El distribuidor de Sencore en Costa Rica, SoniVisión, ha vendido los receptores MRD 3187B a Repretel (grupo Albavisión) y para el nuevo Canal 9 (Asmedia).

SoniVision, un distribuidor con base en San José y más de tres décadas en el mercado, es desde hace unos meses representante de Sencore en Costa Rica centrándose en soluciones para monitoreo y prueba de señal, entrega de video.

Entre los últimas novedades de Sencore destacan sus decodificadores de vídeo, receptores-decodificadores modulares, desencapsuladores IP, tarjetas decodificadoras-receptores, moduladores de satélite, su software analizador de señal compromida y analizadores generadores de audio/video HDMI.

Incluso para entornos 3D, los proveedores y distribuidores de contenidos de vídeo pueden ahora decodificar flujos de transporte 3D mediante el uso de un receptor decodificador de doble canal Sencore . Estos mismos clientes pueden utilizar el MRD3187B para decodificar contenido 3D lado a lado y de arriba abajo para aplicaciones de recodificación, y luego proporcionar la salida 3D para el nuevo modulador Sencore SMD 989.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 Jul, 2011
• Sezione: Problema