it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/18/rimage-presentara-su-blu-ray-disc-live-authoring-3d-completamente-automatizado-en-ibc/

Rimage y Silicon Philosophies, distribuidor exclusivo en Europa del Cinema Craft HD Encoder, exhibirán imágenes de archivo 3D realizadas en HD con discos Blu-ray.

La creación Blu-ray de alta velocidad realmente representa un reto para la postproducción. Rimage y Silicon Philosophies, distribuidor exclusivo en Europa del Cinema Craft HD Encoder, exhibirán imágenes de archivo 3D realizadas en HD con discos Blu-ray en su stand en IBC, que tendrá lugar en Ámsterdam del 8 al 13 de septiembre del 2011.

Aquellos que visiten la feria tendrán la oportunidad de ser filmados en HD 3D, con imágenes de archivo codificadas que se almacenan directamente y están completamente automatizadas en un Disco Blu-ray con una imagen personalizada a todo color de alta calidad.

El tiempo representa dinero, en particular en el sector del cine, diversión en el hogar y de video juegos, ya que los productos HD 3D con muchos datos deben llegar rápidamente al mercado y a precios competitivos. Los programas de entrega de video de postproducción se han tenido que ajustar para poder cumplir con esta demanda, que requiere soluciones de edición digital completamente automatizadas, con flujo de trabajo integrado, eficaz y eficiente. Rimage ha respondido a esta demanda con su serie profesional 5400N: una solución toda-en-una, compacta y específicamente diseñada para la producción sobre demanda rápida y sencilla a todo color de CDs, DVDs y discos Blu-ray.

“La serie profesional 5400N de Rimage ofrece un punto de entrada a la edición en disco sobre demanda, permitiendo que usuarios individuales o grupos de trabajo puedan crear discos fácilmente a la vez que mandan la orden a sus impresoras”, ha comentado Jürgen Sattelmayer, director EMEA de Vertical Business en Rimage Europe GMBH. “El 5400N permite que los editores digitales puedan aprovechar la utilidad de una aplicación manos libres de red inteligente con funcionamiento profesional de impresión”, ha añadido.

Además de presentar el disco Blu-ray 3D para la creación de contenido digital, Rimage también exhibirá soluciones de archivo de flujo de trabajo. Las soluciones de Rimage facilitan el almacenamiento de archivos de video de forma eficaz y fiable para su posterior archivo y post producción sobre discos Blu-ray, incluyendo metadatos personalizados y clips proxy para previsualización.

Además, Rimage demuestra como las imágenes de archivo digitales pueden ser integradas fácilmente en sistemas de gestión de contenido existentes con ‘watchfolders’ o con el kit de desarrollo de software de Rimage (SDK). Si es necesario se puede añadir la marca digital y protección de copia a los datos almacenados.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 18 Aug, 2011
• Sezione: Magazzinaggio