it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/15/doce-horas-de-glamour-en-directo-a-traves-de-cibeles-tv/

Vértice 360 ha puesto en marcha Cibeles TV, el portal oficial de la pasarela Madrid Fashion Week, con doce horas de programación diaria en directo con producción de Videoreport.

Cibeles TV, el novedoso portal producido por Vértice 360, encenderá los focos por primera vez el próximo viernes 16 de septiembre a las 10.15 h. con el inicio de la Cibeles Madrid Fashion Week.
Doce horas de contenidos diarios durante los cinco días que dura la pasarela producidos por Videoreport, compañía del Grupo Vértice 360. Con este paso Cibeles se coloca al lado de las grandes pasarelas internacionales, abriéndose al mundo con su nuevo portal oficial en el que el vídeo tiene un protagonismo especial.

Sagra Mielgo será la presentadora de este espacio que recogerá la esencia de Cibeles a través de sus protagonistas. Junto a ella, Pablo de Miguel recorrerá con su cámara todos los espacios de Cibeles. Ambos descubrirán día a día todo lo que ocurre en la FashionWeek de Madrid.

Diseñadores, modelos, bloggers, expertos en moda, cibelinos, Dj’s o celebrities pasarán por los micrófonos de Vértice 360. Además, CibelesTV ofrece en exclusiva todos los desfiles del calendario oficial en directo, incluidos los de los diseñadores noveles de ‘El Ego’. Desde el canal se analizará cada colección en detalle con un gran número de colaboradores, se desvelarán los minutos previos a cada desfile desde el backstage y, por supuesto, se dará paso a las celebrities que acudan al front row.

Despliegue técnico

El programa cuenta con un plató situado en el Cibelespacio del pabellón 14 de IFEMA, desde el que Sagra Mielgo conducirá las doce horas de directo desde el viernes 16 hasta el martes 20. Por otra parte, el formato producido por Videoreport dispone de un despliegue de cámaras que va desde en el kissing room donde se dan cita los cócteles más glamurosos tras los desfiles, el backstage donde se podrá vivir junto a los modelos los momentos previos a cada desfile y destripar todo lo que se cuece entre bambalinas, hasta una cámara ENG que acompañará a Pablo de Miguel por los sitios más inesperados del Cibelespacio.

David Delfín, Ágatha Ruíz de la Prada, Amaya Arzuaga, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Ana Locking, Teresa Helbig, Victorio & Lucchino, Duyos, Roberto Torretta, Francis Montesinos, tienen una cita con CibelesTV durante los días que se celebra la pasarela, desde las 10.15 h. El viernes, el nuevo canal de Internet ofrcerá un homenaje a Jesús del Pozo con motivo de la presentación de su colección póstuma. Amigos del diseñador y compañeros tendrán un recuerdo para el maestro fallecido recientemente.

Los ‘cibelinos’ también tienen un espacio propio dentro de la programación. Todos los días, Pablo de Miguel descubrirá los mejores looks del Cibelespacio. Se anotarán los consejos más interesantes en maquillaje y peluquería de los mejores profesionales. CibelesTV permancerá muy cerca de los nuevos diseñadores. Aquí se podrá vivir desde dentro la organización de una de las pasarelas más importantes en todo el mundo.

Todos estos contenidos se alojarán en el portal para que poder consultar la programación completa cuando y desde donde el usuario quiera, ya que todo el contenido también estará disponible para Smartphones.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Sep, 2011
• Sezione: IP, Produzione televisiva