it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/05/vilau-presenta-en-mipcom-una-solucion-para-crear-formatos-participativos-en-tv/

Gracias a esta propuesta, la audiencia participa en directo con su webcam o móvil en este nuevo ecosistema donde conviven la TV de siempre junto a Internet y las redes sociales.

Vilau, empresa especializada en comunicación interactiva presentará en el MIPCOM de Cannes su catálogo de servicios destinados a facilitar la utilización e integración de las diferentes posibilidades que ofrece Internet en la emisión de programas en directo. Vilau forma parte de las empresas vascas que acudirán a MIPCOM de la mano de Basque Audiovisual, que por quinto año consecutivo acude con stand propio a uno de los mercados internacionales más importantes del mundo.

Además de los servicios de participación por Internet en programas en directo, la oferta de Vilau también incluye diversas opciones de gestión de contenidos a través de aplicaciones para móviles y las redes sociales, así como plataformas de video online y streaming. Estos servicios han sido llevados a la práctica de manera efectiva, en programas informativos (conexiones con corresponsales), infantiles (participación en concursos) o plataformas de TV on line (Euskadi TV).

Vilau, cuya sede central está en el País Vasco y cuenta con delegaciones en EEUU, Argentina, Alemania e Italia, está especializada en transformar el conocimiento y la creatividad en proyectos de comunicación digital y espacios interactivos. Cada uno de estos proyectos cuenta con el respaldo de un equipo multidisciplinar que se ocupa de la creatividad, la comunicación audiovisual, la ingeniería informática, las telecomunicaciones y el periodismo multimedia, entre otros conceptos. De esta forma, el proyecto puede ser abordado de una forma integral, de principio a fin.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Oct, 2011
• Sezione: Televisione