it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/06/ultimatetv-mostrara-en-broadcast-it11-las-nuevas-aplicaciones-cgfootball-y-cgtools/

Basadas en el Kit de desarrollo iVGA de Newtek ofrecen una avanzada solución de grafismo para retransmisiones deportivas y otro tipo de emisiones en directo en los que se precisen objetos dinámicos.

UltimateTv mostrará en el stand de Newtek en Broadcast IT’11 en IFEMA (Madrid) las nuevas aplicaciones CGFootball y CGTools.

Ultimate CGFootball es un software profesional para la gestión de encuentros deportivos en directo. Contempla todos los recursos necesarios de titulación como presentaciones, goles, faltas, penaltis, publicidad, tickers, estadísticas,… Dispone de base de datos para la inserción de los países, ligas, equipos, árbitros, estadísticas de jugadores y estadísticas comparativas de equipos, gestión de publicidad, animaciones, generador de plantillas asociadas a eventos, multicapa, soporte de archivos gráficos PNG, BMP, TGA, JPG, GIF y SWF.

De esta forma, contempla todos los posibles eventos que se pueden dar en un partido de futbol, futbol7, futbol sala…

Gracias a su filosofía de trabajo (iVGA a través de la red LAN) se asegura una estabilidad del 100% en los sistemas Tricaster. Solo se necesita un portátil y un cable de red para conectar con la Tricaster
Sin duda el software más profesional para cubrir este tipo de eventos.

Ultimate CGTool

Ultimate CGTools es la aplicación que ofrece todos los objetos dinámicos que se necesitan para una emisión en directo de televisión con herramientas gráficas para toda la gama Tricaster de Newtek. Gracias a la estrecha colaboración con los ingenieros de Newtek, UltimateTV lleva adelante varios proyectos basados en el kit de desarrollo proporcionado por Newtek.

Gracias a una estrecha colaboración con los ingenieros de Newtek, UltimateTv ha conseguido una útil herrmienta para todos los equipos Tricaster con gestión de gráficos, inserción de logos (estática o animada), relojes gráficos, cronómetros de cuenta adelante y cuenta atrás, gestión de faldones publicitarios, marcador numérico, noticias extraídas de Internet con RSS (periódicos, agencias de noticias, información meteorológica o bursátil…).

Este software de composición permite trabajar con objetos dinámicos, que de forma independiente desempeñan una función específica (logos, info, news, questions, clock, timer, playList…) y que enlazados multiplican las prestaciones y enriquecen visualmente cualquier producción.

Por último, destacar RemoteXD, una aplicación remota de control para Tricaster XD que añade funciones de creación de macros para automatización de múltiples eventos. Esta consola virtual permite una ultiSesion para control de múltiples Tricaster simultaneas. Reporte de La aplicación remota con registro de uso. La consola virtual.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 6 Oct, 2011
• Sezione: Grafica