it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/21/ultimas-novedades-del-catalogo-musical-de-audio-network-con-music-library/

En Broadcast, Music Library mostrará en su stand (3E04) todas las novedades de su catálogo Audio Network: música latina, incorporaciones de nuevos músicos y la nueva página web.

Music Library es el distribuidor exclusivo en España de Audio Network, empresa que posee los derechos de un extenso catálogo independiente de música original de calidad (aproximadamente 40.000 temas y actualizaciones mensuales) que se distribuye a importantes productoras cinematográficas internacionales, televisión, radio y diversos medios. Este catálogo musical independiente estará presente en la próxima edición de Broadcast, donde también desvelará, además, su nueva web.

Audio Network licencia su música basándose en facilitar al usuario su búsqueda y utilización en todo el mundo. Esto permite a los productores y empresas audiovisuales desarrollar programas para distribución internacional, nuevas plataformas y nuevos medios sin necesidad de adentrarse en complicados y caros procesos de licencias individuales, por archivo o revisión de licencias de acuerdo al ámbito o cobertura de la producción. Una vez concretado el uso de la música, todos los derechos quedan cubiertos sobre todo tipo de plataformas, en todo el mundo y para siempre.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Oct, 2011
• Sezione: Audio