it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/23/richard-ruse-nuevo-director-senior-de-ventas-en-jbl-professional/

Ruse cuenta con una larga trayectoria en la industria del audio profesional, habiendo ocupado puestos clave de gestión en empresas como Alesis, Alesis, Line 6, KRK y SWR.

JBL Professional ha anunciado el nombramiento de Richard Ruse como Director Senior de Ventas Globales. Ruse, que reportará directamente al vicepresidente Mark Ureda, tiene una larga trayectoria en la industria del audio profesional, habiendo ocupado puestos clave de gestión en empresas como Alesis, Alesis, Line 6, KRK y SWR.

Durante los últimos dos años ha trabajado en JBL Professional como director de Marketing, PA portable y anteriormente como director de Ventas de la Región Occidental.

Ruse ha comentado que “la visión única que he adquirido durante el desarrollo y comercialización de varios productos de éxito de JBL Professional me han preparado bien para este puesto. Estoy muy entusiasmado con la oportunidad y siento que puedo aportar un nuevo nivel de ejecución, pasión y experiencia”.

En su nueva posición, Ruse será responsable de la planificación de ventas y administración, en colaboración con las oficinas regionales de ventas de Harman Pro en todo el mundo, interactuandocon las cuentas clave, representantes nacionales y distribuidores internacionales. Como miembro del equipo de la dirección ejecutiva de JBL Professional trabajará en estrecha colaboración con sus colegas directores para mejorar aún más las operaciones de JBL Professional, la experiencia del cliente y valor de marca.

“Su capacidad de gestión, conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y su energía implacable encaja perfectamente con el nuevo equipo ejecutivo de JBL”, ha afirmado Ureda.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 23 Dec, 2011
• Sezione: Audio, Attività commerciale