it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/28/shure-a300sm-montaje-amortiguado-shurelock-con-elasticos-de-suspension/

Compatible con el micro compatible con KSM353, el nuevo montaje amortiguado con elásticos de suspensión de Shure proporciona un aislamiento excepcional.

Shure ha presentado un innovador soporte para su micrófono de cinta KSM353 que utiliza materiales avanzados y diseño para ofrecer un nuevo nivel de aislamiento.

Tras más de 18 meses de desarrollo, Shure cuenta ahora con el nuevo A300SM,proporcionando un perfecto equilibrio a la par que flexibilidad. Ya que para un un micrófono de cinta, el movimiento de la montura debe ser perpendicular al movimiento de la cinta, se complica el diseño del montaje.

El primer paso fue rediseñar el conector inferior del micrófono permitiendo una conectividad segura, independientemente de la orientación o el movimiento del soporte.

Un reto especial fue la elección de un material que realmente proporcionase el aislamiento adecuado. En lugar de las tradicionales bandas elásticas o juntas tóricas de caucho en la mayoría de este tipo de soportes, el A300SM emplea un curioso sistema de alambre trenzado metálico. Tras muchas pruebas, Shure dio finalmente con el material para el cable que ofreciera características únicas de flexión, acabado y durabilidad.

El nuevo montaje A300SM cumple con todos los estándares de calidad de Shure, incluyendo resistencia a las caídas y un acabado a prueba de la exposición a la humedad y ambientes corrosivos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 28 Dec, 2011
• Sezione: Accessori, Audio