it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/28/victor-calvo-sotelo-sera-el-nuevo-secretario-de-estado-de-telecomunicaciones/

El hijo del expresidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo y actual director del Gabinete de Estudios de la presidencia del Partido Popular, será problamente el nuevo secretario de Estado de Telecomunicaciones.

Victor María Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, hijo del expresidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo y actual director del Gabinete de Estudios de la presidencia del Partido Popular, será, según informa Europa Press, el nuevo secretario de Estado de Telecomunicaciones.

De esta manera, Calvo-Sotelo se incorporará al equipo que lidera el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, al que se sumará también Alfonso Beltrán García-Echániz, actual director general del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE), como nuevo secretario de Estado de Energía.

Nacido en Madrid en 1961, Victor María Calvo-Sotelo fue subsecretario del Ministerio de Fomento entre 1996 y 2000, durante el primer gobierno de José María Aznar, siendo Rafael Arias Salgado ministro de Fomento, y entre 2003 y 2004 presidió la empresa estatal Correos. Previamente, entre 2001 y 2003 pasó al sector privado, ocupando la presidencia de Quiero Televisión y la vicepresidencia de la fundación Auna.

Diputado al Congreso por Zamora, Calvo-Sotelo es ingeniero de Caminos, MBA en gestión de empresas por el Insead, y también ha ejercido como profesor en UCLA.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 28 Dec, 2011
• Sezione: Attività commerciale