it:lang="it-IT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/09/la-lectura-de-finalistas-a-los-premios-goya-en-directo-en-panorama-audiovisual/

Este martes, 10 de enero, a partir de las 11 de la mañana, Panorama Audiovisual ofrecerá en directo la lectura de finalistas a la XXVI edición de los Premios Goya a los que se han presentado 130 películas, de las que 72 son de ficción, 53 son documentales y 5 de animación. También concurren 104 largometrajes europeos, 8 cintas iberoamericanas y 30 cortometrajes.

Los actores Lluís Hómar e Inma Cuesta desvelarán este martes 10 de enero a las 11 horas, en la sede de la Academia, la lista de finalistas a la XXVI edición de los Premios Goya.

Los usuarios de Panorama Audiovisual podrán seguir desde esta misma página a partir de las 11 de la mañana la señal en directo del acto de lectura de finalistas.

Acompañados por el presidente de la Academia, Enrique González Macho, y el notario Luis Rueda, Lluís Homar e Inma Cuesta anunciarán los finalistas a las 28 categorías que integran los galardones de esta convocatoria, a los que se suma el Goya de Honor que ha recaído en la directora cordobesa Josefina Molina.

A los Premios Goya 2012 se han presentado 130 películas, de las que 72 son de ficción, 53 son documentales y 5 de animación. También concurren 104 largometrajes europeos, 8 cintas iberoamericanas y 30 cortometrajes, diez por cada categoría (animación, documental y ficción).

Los finalistas participarán en la fiesta que el 28 de enero, en horario vespertino, se celebrará en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. En este acto se hará entrega del Goya de Honor a Josefina Molina, premio que también recogerá el próximo 19 de febrero.

Descarga Qui el listado completo de candidaturas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Jan, 2012
• Sezione: Cinema, Eventi, PA (principale) in primo piano ES