it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/13/tedial-incorpora-a-peter-gallen-como-arquitecto-de-soluciones/

Gallen se implicará en el diseño y ejecución de los próximos proyectos MAM de Tedial así como investigación técnica y literatura de marketing.

Tedial, compañía especializada en software de gestión de contenidos (MAM), Gestión de Almacenamiento Jerárquico (HSM) y Gestión de Procesos de Broadcast (BPM) ha anunciado la incorporación de Peter Gallen como arquitecto de soluciones. Gallen se implicará en el diseño y ejecución de los próximos proyectos MAM de Tedial así como investigación técnica y literatura de marketing.

Gallen trabajó como consultor de MAM y gestión de productos para un gran número de fabricantes de equipos de broadcast incluyendo Sony y Dalet. Antes de eso, fue director de Gestión de Productos y Soluciones en TMD y asumió cargos muy relevantes en Verizon Business, Vitec Group Communications, Convera Technology y Storage Tek en una carrera de éxito creciente que ha durado más de 20 años.

A propósito de su incorporación Gallen se ha mostrado muy contento “de trabajar para una empresa verdaderamente líder en tecnología como lo es Tedial. A lo largo de mi carrera me he especializado en facilitar las transiciones tecnológicas más significativas de la industria: desde los primeros sistemas de gráficos y las soluciones pioneras de edición no linear, hasta la etapa actual de flujos de trabajo digitales llevados a cabo con soluciones MAM y almacenamiento de media. Como resultado de eso, hoy cuento con conocimiento y experiencia considerables en cuanto a la evolución y aplicación de flujos digitales de trabajo para broadcasters y otras organizaciones centradas en los medios de comunicación, tanto desde la perspectiva de arquitectura de soluciones como desde la de innovación en flujos de trabajo”.

Por su parte, Rafael Dubois, director comercial y de marketing de Tedial ha añadido que “estamos encantados de dar la bienvenida a Peter al equipo. Tiene una experiencia práctica excelente muy relevante en esta área de la industria y una importante red de contactos tras su vasta experiencia estableciendo redes de distribución en cargos de formación. Los últimos 12 meses han sido de mucho éxito para Tedial y esperamos enfrentar nuevos retos en 2012.”

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Jan, 2012
• Sezione: Attività commerciale