it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/18/carter-holland-se-incorpora-a-newtek-como-vicepresidente-de-marketing/

Procedente de Avid, Holland dirigirá el posicionamiento de producto, marca e identidad, las relaciones públicas, las campañas de generación de demanda y la penetración en el mercado global de Newtek.

Carter Holland se ha incorporado a Newtek como nuevo vicepresidente ejecutivo de Marketing Mundial.

Antes de incorporarse a Newtek, Holland había desempeñado diversos cargos de responsabilidad en relación con el marketing en Avid, destacando su labor entre 2008 y 2011 para consolidar las marcas Pro Tools, M-Audio, Sibelius y Pinnacle en una nueva identidad corporativa.

Holland dirigirá el posicionamiento de producto, marca e identidad, las relaciones públicas, las campañas de generación de demanda y la penetración en el mercado global para garantizar el crecimiento de los clientes y el rendimiento de los ingresos.

Jim Plant, presidente de Newtek, ha afirmado que “en 2012 queremos ampliar nuestro alcance global aprovechando el impulso alcanzado en los mercados de producción en vivo y streaming. Las dos décadas de experiencia de Carter, lo convierten en el candidato ideal para gestionar nuestra estrategia de cara al crecimiento global en el futuro.

Holland se ha mostrado muy satisfecho al incorporarse a Newtek ya que “resulta muy excitante unirse a una compañía que está transformando la forma en que los profesionales capturan, producen y distribuyen contenido en vivo. Está área está creciendo a un ritmo sin precedentes y Newtek es el centro de esta tendencia, apuntando tanto a los aspirantes a profesionales con una idea para webcasting como a los broadcasters en búsqueda de métodos más rentables y eficientes para su producción en vivo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Jan, 2012
• Sezione: Attività commerciale