it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/17/embeber-sincronizar-convertir-y-transmitir-senales-a-largas-distancias-con-crystal-vision/

Crystal Vision mostrará en Las Vegas seis nuevas soluciones para embeber, sincronizar y convertir señales 3Gb/s, HD y SD de forma progresiva y regresiva, además de para transmitirlas sobre largas distancias.

Crystal Vision presentará sus últimos productos de interfaz multifuncional en NAB 2012. Estos seis nuevos módulos han sido diseñados para embeber, sincronizar y convertir señales 3Gb/s, HD y SD de forma progresiva y regresiva, además de para transmitirlas sobre largas distancias. La multifuncionalidad de estos módulos de 100mm x 266mm no solo ayudará a que los ingenieros de broadcast ahorren en dinero, sino también en espacio.

Entre las nuevas propuesta de Crystal destaca el Tandem 310 puede incrustar y desincrustar audio digital y análogo de forma simultanea a la vez que descodifica Dolby E y el SYN-A 3G mezcla un sincronizador de audio incrustado con un inyector AFD, mientras que el AS 3G progresivo-regresivo combina un convertidor dual progresivo/regresivo/transversal con dos sincronizadores y el AVDelay 3G sustituye retardos de video y audio separados. Todos los módulos también incluyen conectividad integrada de entrada y salida de fibra en una sola ranura de bastidor para obtener aún más funciones, mientras que la mayoría funcionan con cuatro grupos de audio e incluyen una sofisticada prestación para gestionar el Dolby E.

El Tandem 310 es un embebedor y desembebedor para fuentes 3 Gb/s, HD y SD, con la capacidad para embeber y desembeber una combinación de hasta ocho canales AES y análogos al mismo tiempo, lo que lo convierte en una plataforma potente y flexible para una multitud de aplicaciones de audio incrustado.

Con el Tandem 310 Cristal Vision viene a lanzar por primera vez un producto de audio incrustado con capacidad para 3Gb/s que puede incrustar y desincrustar audio análogo, convirtiendo el producto en una herramienta ideal para los estudios en los que los micrófonos convierten el audio análogo en popular. Se pueden incorporar hasta dos placas madre en el tablero principal para incrustar y desincrustar el audio, esto dependiendo de los canales de audio que sean necesarios. El Tandem 310 incluye enrutado de audio integral, retrasos de audio y video, procesamiento de audio y video y conectividad integrada de entrada/salida de fibra.

Sincronizadores

En NAB 2012 también debutarán dos nuevos sincronizadores de video que han sido diseñados para su integración con diferentes aplicaciones. El SYN 3G representa una forma eficaz de conseguir sincronización robusta de frame de video a un precio razonable y funciona con fuentes 3 Gb/s, HD y SD. El SYN 3G ha sido diseñado para aplicaciones sin audio incrustado y puede sincronizar fuentes que han sido temporizadas a diferentes referencias (obteniendo su temporización de la referencia análoga externa y automáticamente sincronizando fuentes entre 0 y 1 frame) o puede corregir cualquier retraso de procesamiento.

El segundo nuevo sincronizador de frame es el SYN-A 3G, que ha sido diseñado para sincronizar fuentes 3 Gb/s, HD o SD que contienen hasta cuatro grupos de audio incrustado. Al igual que el SYN 3G, puede sincronizar fuentes temporizadas a una referencia diferente o corregir cualquier retraso de procesamiento e incluye los ajustes de cierre transversal y temporizador de salida, además de congelar, proc-amp video, fibra integrada y cuatro salidas de video. El SYN-A 3G también incluye retraso de audio de seguimiento, además de re-muestreado de audio y enrutado de audio entre los cuatro grupos, aparte de una excelente gestión del Dolby E.

Los productos de Crystal Vision que se venden mejor son los convertidores progresivos y regresivos y el nuevo AS 3G progresivo-regresivo es un convertidor de sincronización progresiva/regresiva/transversal que permite que los ingenieros puedan sincronizar fuentes temporizadas a una referencia diferente o corregir cualquier retraso de procesamiento a la vez que realiza conversión progresiva y regresiva.

El AS 3G progresivo-regresivo permite conversiones flexibles progresivas, regresivas y transversales entre fuentes 3 Gb/s, HD y SD que contienen hasta cuatro grupos de audio y proporciona una calidad de imagen de salida sin igual gracias al desentrelazado de video que se adapta al movimiento, representando la conversión propietaria en regresivo, mejora de detalles ajustable y reducción de sonido más aclamados de Crystal Vision.

AVdelay 3G

AVdelay 3G es un retardo de audio/video que ha sido diseñado para corregir importantes errores de doblaje en señales entrantes de 3 Gb/s, HD o SD y contiene hasta cuatro grupos de audio incrustado que tienen una diferencia de temporización importante entre los streams de video y audio. El retraso de video se puede ajustar en segundos y frames, mientras que los cuatro retrasos de audio se pueden ajustar en segundos, frames de video y milisegundos.

Con la popularidad creciente de la que disfrutan los productos de fibra de Crystal Vision, el nuevo transmisor de fibra óptica FTX-L 3G ha sido diseñado para transmitir señales 3 Gb/s, HD o SD sobre largas distancias de forma robusta, fiable y económica en precio y espacio. El FTX-L 3G cumple con las especificaciones SMPTE 297-2006, permitiendo funcionamiento con fibra monomodo y multimodo y corresponde a dos canales, lo que representa importantes ahorros en dinero y espacio ya que ofrece la posibilidad de incluir hasta 48 canales en un bastidor 4U.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Feb, 2012
• Sezione: Problema