it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/27/la-fundacion-pascual-tomas-reduce-su-consumo-energetico-renovando-su-plato-con-equipos-led-de-coemar/

La Fundación Pascual Tomás, dependiente de la Unión General de Trabajadores del País Valencià, renueva su plató de Almàserra con iluminación LED de Coemar.

Recientemente, el centro de la Fundación Pascual Tomás, dependiente de la Unión General de Trabajadores del País Valencià y ubicado en Almàserra, renovó su plató de formación profesional, que se encuentra ahora totalmente iluminado con productos LED de Coemar.

En el plató se instalaron varias unidades de Reflection Ledko, el revolucionario y versátil proyector LED de Coemar, que cuenta con una innovadora tecnología basada en una fuente de luz multi-Led. Para los responsables de la Fundación Pascual Tomás, dos fueron los factores fundamentales que favorecieron la adquisición de los Reflection Ledko: la posibilidad de utilizar distintos tipos de lentes y su bajo consumo. El plató de Almàserra cuenta también con 4 unidades C4 Strobo de Coemar (Que generan efectos estrobo) y con 8 cambiadores de color LEDs Stagelite, de Coemar.
Para la gestión y el control de los sistemas de iluminación del plató, se instaló una mesa Vector PC de Compulite.

Los responsables de la Fundación Pascual Tomás eligieron los equipos LED de Coemar por su alta salida lumínica en unas dimensiones limitadas y también por su reducción de calor en las áreas circundantes. Además, éstos ofrecen un consumo de energía muy bajo, un mantenimiento mínimo y no requieren de una instalación eléctrica compleja.

Canal Tea

Por otro lado, la radiotelevisión municipal de Ponteareas (Vigo), acaba de estrenar nuevos equipos de iluminación para su plató. Éste cuenta ahora con tres proyectores Stage Tripar de ACME (proyectores PAR con chips LED), así como con 5 unidades de proyectores LED BW36.

La reducción de calor gracias a la tecnología LED, la fiabilidad de los productos de ACME y la posibilidad de cambiar de color (aunque la mayoría del tiempo se use en blanco o luz fria) fueron factores determinantes para los responsables del canal Tea a la hora de optar por los modelos de ACME.

Las soluciones ACME y COEMAR está distribuidas en España por Earpro.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 27 Feb, 2012
• Sezione: Formazione, Fulmine