it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/05/mayor-presencia-de-tv-magic-en-america-latina/

Tv Magic solidificará alianzas estratégicas y se enfocará en mercados nicho verticales para reforzar su presencia en América Latina.

Stephen Rosen, presidente y CEO de TV Magic, centrará la estrategia de crecimiento de la compañía en América Latina reforzando sus alianzas estratégicas en la zona y enfocándose en mercados verticales.

Ken Gould, VP de Ventas de TV Magic, ha afirmado que “desde la apertura de nuestra oficina de Latinoamérica en Tijuana, México, en 2009, TV Magic viene experimentando un crecimiento impresionante en toda la región y, de hecho, las ventas latinoamericanas representan ahora el 50% del negocio global de nuestra compañía. Con el apagón analógico en México programado para 2015, Tv Magic está en una excelente posición para ser el integrador de sistemas elegido por los broadcasters que comienzan a realizar su transición a digital”.

Entre sus últimos proyectos en la Región, destaca el diseño y la integración de un control maestro HD en Grupo Pacífico (Televisa) y la puesta en marcha del sistema de distribución de señales en el Arena de Ciudad de México con más de un centenar de salas VIP.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 5 Mar, 2012
• Sezione: Attività commerciale