it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/06/pesa-amplia-su-linea-de-matrices-profesionales-con-la-nueva-pro-3gsdi-1616/

Esta solución permite en entornos de alta definición y cinematografía digital configurarla para conmutar SMPTE 372M dual-link HD-SDI en configuraciones hasta 8×8.

Pesa ha expandido su línea de matrices profesionales Pesa PRO con la nueva PRO-3GSDI-1616 Routing Switcher. Con soporte a los más populares estándares SMPTE e ITU, así como audio embebido y otros datos ancilares requeridos para fuentes HD-SDI y DVB/ASI, esta nueva solución permite en entornos de alta definición y cinematografía digital configurarla para conmutar SMPTE 372M dual-link HD-SDI en configuraciones hasta 8×8.

PRO-3GSDI-1616 soporta trabajar con ratios de hasta 50Mbps a 3Gbps y transporte de vídeo de hasta 1080p/60, con todas las entradas auto-ecualizadas. Con salidas formateadas bajo estándar SMPTE, cada señal se adapta al flujo de transporte adecuado (función auto-sensed y re-clocked) llegando incluso a 100 metros en 1080p/60. En formatos no estándar es posible establecer un circuito de re-clocking en modo bypass. Dos entradas independientes referenciadas permiten una fácil selección de genlock desde black burst o una fuente sincrónica tri-level.

En NAB 2012, Pesa mostrará dos modelos: el PRO-3GSDI-1616-C y el PRO-3GSDI-1616-PB, que incluyen botonera de control y admiten múltiples paneles de control remoto a través de una interfaz Ethernet.

PRO-3GSDI-1616 (1 RU) está diseñada para carga frontal, sustitución de tarjetas en caliente e incluye espacio para una fuente de alimentación redundante opcional y un módulo controlador. También es compatible con la interfaz gráfica de control Cattrax de Pesa. Cattrax es una intuitiva interfaz gráfica de usuario para control de sistemas que admite la configuración completa, diagnóstico y monitoreo de la PRO-3GSDI-1616, así como de toda la línea de matrices de Pesa. El software se instala en un PC bajo Windows y se comunica a través de un puerto Ethernet que se encuentra en cada matriz.

Concebida para entornos de conmutación de pequeño y mediano tamaño de vídeo, la línea Pesa PRO resulta ideal para señales SD-SDI, HD-SDI y 3G-SDI cine cine digital, telemedicina, presentación presentaciones, centros de mando militares, y entornos de visualización y simulación avanzada.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 6 Mar, 2012
• Sezione: Studio