it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/12/cintel-motrara-en-nab-2012-la-nueva-version-6k-del-escaner-ditto-en-el-nab-2012/

El nuevo sensor de imagen 6K del escáner DiTTo proporciona archivos de datos 4K sobre-muestreados de la más alta calidad.

Cintel Internacional se prepara para lanzar un nuevo sensor de imagen para el escáner de cine DiTTo Evolution en el NAB 2012, que proporciona archivos de datos 4K sobre-muestreo, además de nuevas opciones de interfaz de línea de tiempo y una opción de gama vertical extendida para el motor de procesamiento de datos en tiempo real imageMill2.

El escáner de cine DiTTo Evolution escanea película de 16mm y 35mm a velocidades 2K de hasta 11 frames por segundo. El nuevo sensor de imagen 6K proporciona archivos de datos 4K sobre-muestreados de la más alta calidad, que son los que están exigiendo los sectores de posproducción y archivo.

El DiTTo Evolution es el primer escáner de cine que puede cambiar de forma instantánea de registro pin a registro no pin y también es el primer escáner de cine que incluye gestión de grano integrado y herramientas de estabilización de imagen. Es el escáner ideal para todas las aplicaciones y tipos de reserva, abarcando desde la ingesta OCN para intermedios digitales, hasta impresiones densas para proyectos de restauración.

La propuesta de Cintel ofrece una solución modular escalable para el escaneado de cine. Construido sobre elementos sobradamente probados en DiTTo, también incluye rendimiento de imagen inigualable, una interfaz de fácil manejo y la famosa opción D/SCO. El DiTTo Evolution también proporciona una capacidad de lanzadera rápida, un modo de registro no pin para escaneado de archivo, herramientas de procesamiento imageMill2 y una gama de densidad 3.3D.

ImageMill2 representa la herramienta de restauración de imagen más rápida del mundo, procesando archivos 2K y HD DPX a una velocidad que supera el tiempo real. La aplicación ORIGIN puede solucionar problemas relacionados con el polvo, arañazos u otros defectos de imagen de forma más rápida que cualquier otro sistema y puede funcionar de forma simultánea con GRACE, la herramienta de gestión de ruido y grano de cine y STEADY, la aplicación de estabilización de imagen en tiempo real. En NAB 2012 también se presentará una interfaz de línea de tiempo que se llama FLOW y un interfaz extendido que se llama COLOURFLOW, que añade corrección de color y efectos de escaneado zoom/pan/rotate. Además de todo esto, Cintel también presentará una nueva herramienta de estabilización de gama vertical extendida que se llama ‘SUPER-Y’

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 12 Mar, 2012
• Sezione: Cinema/Tecnica, Postpro