it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/30/estreno-mundial-en-espana-de-paramount-channel-el-nuevo-canal-de-esta-major/

Paramount ha decidido que sea España el primer país del mundo en contar con este nuevo canal de cine en abierto dedicada al cine porque, según los responsables del canal “en España hay una mayor demanda de cine en televisión que en otros países”.

En una operación pionera en todo el mundo, el mítico estudio de Hollywood Paramount, estrena este fin de semana en España Paramount Channel, su primer canal de televisión gratuito.

El nuevo canal que emitirá las 24 horas del día de la mano de VIMN Iberia podrá sintonizarse en la frecuencia que hasta ahora ocupaba La10.

Robert Bakish, presidente de VIMN, ha comentado que “Paramount Channel es una realidad hoy en España y un mañana, en el resto del mundo”, aunque no ha concretado fechas de próximos lanzamientos. El canal ha decidido que sea España el primer país del mundo en contar con esta cadena en abierto dedicada al cine porque, según matizaron los responsables del canal durante la presentación, “en España hay una mayor demanda de cine en televisión que en otros países”.

Paramount Channel, que se estrena con El padrino, emitirá en abierto unos 600 títulos al año. Además de producciones de la mítica major, que cumple este año su centenario, Para mount Channel también programará títulos de Sony, Miramax, Tripictures o Universal, así como programación propia en la que se analizarán mediante documentales curiosidades sobre películas, actores y directores de todos los tiempos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 30 Mar, 2012
• Sezione: Attività commerciale, TDT