it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/12/arte-video-anade-neo-y-pablo-pa-a-su-infraestructura-con-quantel/

La empresa italiana de referencia en autoría para DVD y Blu-ray, Arte Video, migra su infraestructura a alta definición con tecnología de Quantel.

La empresa italiana de referencia en autoría para DVD y Blu-ray, Arte Video, ha actualizado su Quantel iQ a la solución para corrección de color y acabado Pablo, incorporando un panel de control Neo, y aumentando la potencia de su workflow con Pablo PA.

La inversión que ahora ha llevado a cabo Arte Video es el resultado de su rápido crecimiento empresarial con la vista puesta en la alta definición, y la previsible demanda creciente para el acabado estereoscópico.

Con base en la pintoresca e histórica ciudad de Palmanova en el noreste de Italia, Arte Video se ha construido una reputación de más de dos décadas entre sus clientes, gracias a la calidad de sus trabajos.

Su co-fundador, Giuseppe Tissino, reconoce que “a pesar de nuestra lejanía de las capitales italianas del cine y la post-producción, Roma y Milán, nos hemos ganado un nombre para la prestación de servicios de alta calidad, siempre cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes”.

“Con su velocidad y muy alta calidad, Pablo es el sistema perfecto para ayudarnos a explotar nuevos mercados. El trabajo que hicimos con Pablo con el trailer de la película de The Mill and The Cross es un gran ejemplo de esto. La potencia de los sistemas de Quantel permite la post-producción de materiales muy diferentes muy rápidamente y con una calidad muy alta”, ha añadido Tissino.

Por su parte, el otro co-fundador de la compañía, Claudio Zorzenon ha añadido que “Pablo PA nos ayudará a que nuestro flujo de trabajo de conformado y preparación del proyecto para trabajarlo en la suite Pablo sea mucho más ágil. También lo utilizaremos para hacer los menús animados de películas en DVD y Blu-ray. Junto a Pablo, nos ayudará a desarrollar y mejorar nuestra calidad de DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. La estereoscopía es la nueva frontera, nuestro primer paso en el mundo 3D se centrará en la gestión de materiales para menús animados 3D para Blu-ray”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 12 Jun, 2012
• Sezione: Postpro