it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/27/ovide-suministrara-varios-radioenlaces-vislink-para-los-juegos-olimpicos/

Ovide proveerá varios radioenlaces de alta definición Vislink L-1500 HD, versiones 3.5 y 7Ghz, y en su versión con telemetría.

La compañía de servicios Ovide estará presente en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 con sus equipos. Ovide suministrará varios radioenlaces de alta definición Vislink L-1500 HD versiones 3.5 y 7Ghz y en su versión con telemetría, así como diversos equipos de “backup”.

Este equipamiento se instalará junto a cámaras inalámbricas, empleándose en diferentes disciplinas olímpicas tanto en los Juegos Olímpicos como en los Paralímpicos.

El transmisor modular Vislink L1500 es un transmisor COFDM orientado a las aplicaciones broadcast más exigentes como es el caso de la cobertura de los Juegos Olímpicos. Incorpora un codificador MPEG-2 SD/HD 4:2:0 / 4:2:2, un modulador COFDM DVB-T / LMS-T y sale en diferentes bandas de frecuencia dependiendo del módulo RF instalado, concretamente a 3,5 y 7 GHz. en los suministrados por Ovide para Londres 2012.

Este equipo que dispone de entradas de vídeo compuesto, SDI, HD-SDI, ASI, audio analógico y datos permite trabajar con un retardo mínimo de apenas 40ms. en SD o 100 ms. en HD. Además, permite la encriptación de transmisiones para una mayor seguridad en el envío de la señal.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Jun, 2012
• Sezione: Noleggio/Servizi, RF