it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/03/telefonica-lanza-popcha-una-aplicacion-para-descubrir-recomendar-y-almacenar-peliculas/

PopCha!, que dispone de los datos de cientos de miles de películas, incluidos estrenos inminentes, permite al usuario descubrir, recomendar y almacenar referencias de películas.

Telefónica I+D ha lanzado el servicio PopCha!, una aplicación móvil para descubrir, recomendar y almacenar referencias de películas que avisa a los usuarios cuando éstas se estrenan en cines, en la televisión o videoclubs ‘on-line’.

La aplicación que ya está disponible en la Apple Store de España de forma gratuita para usuarios de iPhone de cualquier operador (próximamente también en otros dispositivos móviles) facilita que cuando un usuario descubra una película que le interesa, ya sea mediante la publicidad o por recomendaciones de amigos o Internet, pueda localizarla en esta nueva aplicación, compartirla con otros usuarios a través de las redes sociales Twitter y Facebook y almacenarla en una “bolsa” personal de películas.

Además, PopCha! avisa automáticamente de qué películas de la “bolsa” se estrenan en alguno de los canales controlados por el servicio, como estrenos de cine en la ciudad del usuario, TDT, Movistar Imagenio y Movistar Videoclub.

PopCha! dispone de los datos de cientos de miles de películas, incluidos estrenos inminentes.

Con esta iniciativa, Telefónica da respuesta a la necesidad de organización del ocio de los usuarios puesto que las posibilidades de entretenimiento cinematográfico, ya sea en cines, en la televisión o a través de Internet, son hoy más abundantes que nunca. Los consumidores frecuentemente no alcanzan a explotar plenamente la oferta disponible o retener las numerosas recomendaciones que les llegan a través de los medios publicitarios o desde sus redes de amigos de modo que esta aplicación viene a resolver esta situación de una forma sencilla y eficiente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Jul, 2012
• Sezione: Attività commerciale, Televisione mobile