it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/13/jornada-de-puertas-abiertas-en-la-ciudad-de-la-luz/

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz celebra una Jornada de Puertas Abiertas con conferencias de cine, proyecciones y talleres.

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz lleva a cabo este viernes 13 de julio, de 10 a 21 horas una Jornada de Puertas Abiertas.

El director general de Ciudad de la Luz, José Antonio Escrivá, ha manifestado su satisfacción por esta jornada en la que el Centro de Estudios abre sus puertas para mostrar a todo el que desee acercarse el funcionamiento de este centro de formación, su oferta formativa, así como las interesantes actividades formativas y culturales programadas.

Por su parte, el director del Centro de Estudios Ciudad de la Luz, Luis Cruz Miravet, además de manifestar su satisfacción por acoger a uno de los mejores críticos cinematográficos del país, ha subrayado la importancia de realizar esta Jornada de Puertas Abiertas en la que “todo el que lo desee podrá descubrir en el Centro de Estudios una institución educativa especializada en el área audiovisual con una amplia oferta formativa y unas instalaciones magníficas dotadas de todo el equipamiento técnico necesario para llevar a cabo cualquier producción audiovisual”.

Virginia García Rubio, subdirectora del Centro de Estudios Ciudad de la Luz, ha explicado que la Jornada de Puertas Abiertas comenzará a las 10 de la mañana con una visita guiada, continuará con el Taller ‘El plató de televisión’ y a última hora se desarrollará la grabación con público de ‘El Séptimo Vicio’, programa de cine de Radio 3 – RNE, dirigido y presentado por Javier Tolentino. Por la tarde, se llevará a cabo el Taller de ‘Montaje y Postproducción’ y la conferencia que pronunciará este crítico cinematográfico titulada ‘De Kiarostami a Kaurismäki, el cine que yo amo’, a las 18 horas. La jornada se clausurará con la proyección de El Havre, de Aki Kaurismäki, película escogida por Javier Tolentino como una de las mejores de 2011 y Premio de la Federación Internacional de Críticos de Cine (FIPRESCI) durante la pasada edición del Festival de Cannes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 13 Jul, 2012
• Sezione: Eventi, Formazione