it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/20/botswana-tv-incorpora-qtube-y-actualiza-sus-soluciones-de-quantel/

El broadcaster público Botswana Tv una importante actualización para su sistema Enterprise sQ de Quantel para la producción de noticias, e introduce en su flujo de trabajo Qube, para acelerar el procesamiento de imágenes, y QTube, que permite deslocalizar la edición entre las sedes regionales.

El broadcaster público Botswana TV (BTV) ha adquirido una importante actualización para su sistema Enterprise sQ de Quantel para la producción de noticias. BTV es la emisora ​​estatal de Botswana en el sur de África y ha estado usando herramientas Quantel de producción de noticias desde el año 2001.

La actualización ofrecerá a BTV el último software de Quantel V5 lo que hace que todos los periodistas y los PC de edición sean compatibles con la última versión del sistema operativo Windows 7, e incorpora una gran cantidad de nuevas posibilidad en edición, flujo de trabajo y gestión de media.

En el acuerdo que Quantel ha cerrado con Botswana Tv, se ha decidido actualizar las workstations de edición con el nuevo Quantel Qube, que proporciona un procesamiento de imagen más rápido basándose en GPU junto con un mayor y mejor gestionado almacenamiento de media.

Además de estas actualizaciones, BTV ha invertido en la solución de trabajo con media en cualquier sitio del mundo QTube. Esta solución de Quantel permitirá a los usuarios repartidos en las diferentes oficinas regionales de Botswana Tv acceder al sistema de producción de Quantel en la capital, Gaborone. El sistema QTube está configurado para permitir usuarios en ocho centros regionales de BTV para ver y editar simultáneamente el contenido en vivo capturado en el sistema Enterprise sQ a través de conexiones de Internet estándar.

Lesole Obonye, director de emisiones en Botswana TV, ha comentado que “esta importante actualización demuestra nuestra plena satisfacción con los sistemas de producción de Quantel y el gran soporte y servicio de ingeniería que ella presta. Hemos estado utilizando Quantel para todos los aspectos de nuestra producción durante más de una década y siempre ha sido muy satisfactoria la combinación de la increíble potencia y velocidad de los servidores de Quantel vinculados a un simple y fácil interfaz de edición. La posibilidad de extender este interfaz en nuestra oficinas regionales utilizando QTube es otro gran paso para nosotros. Esto nos permitirá combinar contenidos de distintos lugares para agregar contexto y valor a nuestra producción de noticias, dando a nuestros espectadores una experiencia aún mejor”.

Martin Mulligan, director de Ventas de Quantel, ha añadido que “Botswana TV ha sido un fiel cliente de Quantel, desde hace muchos años, y estamos encantados de que el broadcaster ​​haya elegido una vez más a Quantel para su proyección futura”.

Producers actualiza su eQ a Pablo 2K

Por otro lado, la empresa de servicios audiovisuales y de postproducción con sede en Baltimore, Producers Video, acaba de actualizar su eQ al sistema de corrección de color Pablo 2K con un panel Neo.

Producers está especializada en producción local e internacional tanto en films, televisión, audio y 3D motion graphics. Entre sus clientes destacan Toyota, Under Armour, Dick’s Sporting Goods, The Department of Homeland Security, GNC y HBO.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 20 Jul, 2012
• Sezione: Studio, Gestione dei media, Postpro