it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/23/orad-pisa-con-fuerza-en-el-mercado-de-servidores/

A IBC 2012, Orad acudirá con un completo portfolio de soluciones de servidor para diferentes entornos de producción.

Entre las propuestas que Orad llevará a IBC 2012 destaca el servidor de producción VJ que proporciona una solución llave en mano, para flujos de trabajo sin cintas desde la ingesta hasta la emisión. VJ ingiere una amplia gama de fuentes, incluyendo satélites, VTRs, cámaras, etc, y las almacena como clips de vídeo. Estos clips están perfectamente exportados a editores no lineales y “craft editors” estándares en la industria, y una vez editados los clips se importan de nuevo a VJ para la emisión inmediata. VJ soporta codecs de uso común para las producciones con rápidas rutinas y flujos de trabajo de post-producción, incluyendo DVCPRO de Panasonic, DVCPRO HD, Avid DNxHD, y los contenedores principales, tales como Quick Time y MXF.

PowerPlay y PlayMaker

Pensando en el trabajo editorial en entornos de producción deportiva, Orad cuenta con PowerPlay, una solución que gestiona producciones deportivas en directo desde la ingesta, la edición instantánea de los mejores momentos, hasta la gestión de activos deportivos dedicados en entorno de post-producción. PowerPlay está diseñado para proporcionar una solución rápida para los torneos deportivos de gran envergadura, centrándose en respuestas rápidas y herramientas avanzadas de gestión de datos.

Si de lo que se trata es de contar con repeticiones en slowmotion, Orad ofrece PlayMaker, un servidor que proporciona hasta 8 canales E/S de alta calidad de ingesta en múltiples formatos de video, con reproducción sincronizada de cámara lenta, y herramientas de edición potentes pero sencillas.

PlayMaker ofrece intercambio de archivos entre múltiples servidores, y la exportación instantánea de archivos a través de Ethernet para el flujo de trabajo sin cintas con Avid, Final Cut, Adobe Premiere, y otros. Entre las nuevas características que veremos en IBC destaca el etiquetado mejorado de eventos y soporte para el códec Avid DNxHD y grabación cíclica.

Orbit

Por último, destacar el almacenamiento compartido para ingestas y NLEs, Orbit. Proporciona una amplia gama de soluciones de almacenamiento para ingesta en tiempo real, “edición online” y “near line”, y complementarias a las soluciones de servidor de vídeo de PlayMaker y VJ de Orad. Orbit ofrece una solución llave en mano probada y certificada, para diferentes entornos NLE, escalable a cualquier capacidad de almacenamiento y número de streams de edición en tiempo real, mientras que satisface las necesidades presupuestarias.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 23 Jul, 2012
• Sezione: Magazzinaggio