it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/30/sony-pmw-200-maxima-versatilidad-en-la-heredera-de-la-pmw-ex1/

La nueva PMW-200 ofrecerá un rendimiento de imagen superior, con tres sensores de 1/2 pulgada, workflow HD422 y recursos ilimitados para cualquier tipo de producción.

Sony lanzará al mercado el nuevo camcorder PMW-200, equipado con tres sensores Exmor CMOS de 1/2 pulgada. Esta nueva cámara XDCAM cuenta con una lente de gran angular y sensor de 1/2 pulgadas, logrando una respuesta excepcional en bajas condiciones de luz.

A diferencia de otras cámaras con 1/3 de pulgada, el sensor Exmor de la PMW-200, al ser mayor, es capaz de ofrecer una excelente calidad de imagen y resolución Full-HD con un mayor ángulo de visión y sensibilidad, ayudando a capturar más detalles en baja luminosidad.

Por otro lado, la PMW-200 ofrece una variedad de formatos de grabación, incluyendo MXF 50Mbps/35Mbps, MP4 35Mbps/25Mbps y DVCAM, compatibles con una gama muy amplia de otros equipos y flujos de trabajo.

La PMW-200 vendrá a ser la sucesora de la popular PMW-EX1, aunque con respecto a este camcorder de la familia Sony XDCAM incorporará significativas mejoras como grabación MPEG HD422 para un mayor rendimiento de la imagen, manteniendo así la facilidad de uso, aunque con las mismas baterías y accesorios de la PMW-EX1R.

La PMW-200 cuenta con una lente zoom 14x, ofreciendo una operativa manual completa y total funcionalidad creativa. La lente suministrada está equipada con tres anillos independientes para zoom, foco e iris, además de una mayor precisión de configuración a través de indicaciones de posición sobre la pantall LCD, ofreciendo al usuario un alto nivel de confort para su control operativo.

La nueva cámara de Sony contará también con grabación en caché de 15 segundos y un control remoto vía WiFi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qQoDRNinmss[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 30 Jul, 2012
• Sezione: Bacino idrografico