it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/07/orad-mostrara-en-ibc-sus-soluciones-para-entornos-deportivos/

Orad exhibirá en su stand en IBC sus últimas propuestas para entornos deportivos desde reproducción sincronizada a cámara lenta a las más avanzadas soluciones para grafismo.

Entre las soluciones que Orad mostrará en IBC 2012 destaca el servidor de reproducción diseñado para deportes, PlayMaker. Proporciona hasta 8 canales E/S de alta calidad de ingesta en múltiples formatos de video, con la reproducción sincronizada de cámara lenta, y sencillas pero potentes herramientas de edición.

PlayMaker ofrece intercambio de archivos entre múltiples servidores, y la exportación instantánea de archivos a través de Ethernet para el flujo de trabajo sin cintas con Avid, Final Cut, Adobe Premiere, y otros. Entre sus nuevas características destacan el etiquetado mejorado de eventos, el soporte para el códec Avid DNxHD y la grabación cíclica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XP5thGJyHI0[/youtube]

Por otro lado, la tecnología ganadora de un premio Emmy, MVP, proporciona una rápida preparación de clips cautivantes para el enriquecimiento deportivo y para una mejor visualización de jugadas criticas, el flujo del partido y el análisis posterior al partido. Con MVP es posible el borrado de los jugadores en el campo, mientras que el vídeo está todavía en marcha, viendo una jugada como se dibuja en tablero de dibujo del entrenador comparando la posición y la técnica de los deportistas individualmente, coloreado de un jugador específico sobre fondo blanco y negro, desmenuzado de una jugada en una secuencia de cuadros para analizar mejor los movimientos del jugador, y mucho más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6jXel7UsnoU[/youtube]

Para la gestión de producciones deportivas en directo desde la ingesta, la edición instantánea de los mejores momentos, y hasta la gestión de activos deportivos dedicados en entorno de post-producción, Orad propone PowerPlay. Esta solución llave en mano está diseñada para proporcionar una solución rápida para los torneos deportivos de gran envergadura, centrándose en respuestas rápidas y herramientas avanzadas de gestión de datos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xrbTk1CFeSs[/youtube]

En lo que a publicidad Virtual Deportiva, Orad exhibirá en IBC ADVision que convierte los eventos deportivos en plataformas de publicidad capaces de generar nuevas fuentes de ingresos. Basado en su patentado sistema de tracking por análisis de imagen de la cámara, ADVision permite la inserción de anuncios virtuales en tiempo real en cualquier tipo de deporte, eliminando la necesidad de sensores en las cámaras. Con la opción de reproductor de clips embebido la emisora puede reproducir video de movimiento completo vinculados al campo y clips animados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NKZxYGwQ-o4[/youtube]

Confiando en la tecnología de tracking de Orad para superponer gráficos virtuales en el campo de juego, Trackvision proporciona potentes líneas de fuera de juego, mediciones de velocidad, indicadores de 9 metros de distancia, opciones avanzadas de patrocinio y mucho más, bien con el uso de dibujos estáticos o animados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=smjewyOHsi4[/youtube]

Por último, en el espacio que Orad tendrá en el RAI Center, podremos ver el sistema “first down line” sin sensores. El paquete FDL de enriquecimiento de gráficos para cualquier emisión de fútbol Americano en una experiencia emocionante para el espectador. Líneas dinámicas de primer “down”, herramientas de enriquecimiento, opciones avanzadas de patrocinio, tecnología avanzada y fácil operación, hacen que FDL sea la solución ideal para producciones de fútbol Americano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=78a0ASLvF8Y[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Aug, 2012
• Sezione: Magazzinaggio, Problema, Grafica